Nueva canción de Mostaza Gálvez / Trabajitos / Calendario de actuaciones varias

Lo primero: para celebrar el sold out de nuestro concierto del 3 de diciembre los Mostaza Gálvez os regalamos una nueva canción. Es de las últimas cosas que grabamos en el antiguo estudio antes de mudarme. Ahí va.


Lo segundo: Ya tengo mi nuevo estudio, Alamo Shock, a pleno rendimiento. Ahora mismo ando liado con varia cosas, masterizando el último disco de La Bien Querida, preparando las grabaciones de los discos de El Último Vecino y Trajano, que se pasarán por aquí en breve, ensayando con Mayor Tom, mezclando el disco de Lecciones de Vuelo, que estuvieron aquí una semana entera y lo pasamos genial, mezclar el disco de los Harlock, hacer la postproducción de sonido de la película Estirpe... Estoy muy contento con el nuevo estudio, las salas y el equipo, suena todo muy bien, y los que están pasando por aquí salen muy contentos, cosa que me llena de orgullo (y satisfacción).





Lo tercero: calendario de festejos, ahora que estoy tocando con varios grupos a la vez y pinchando de vez en cuando tengo una actividad de los más diversa así que estaré en...

13 noviembre: tocando la guitarra con Cycle en Ochoymedio, Madrid
21 noviembre: tocando el bajo con Mayor Tom en la sala Maravillas, Madrid
26 noviembre: pinchando discos en el club Maripili, Madrid
3 diciembre: tocando el bajo y cantando con Mostaza Gálvez en el Fotomatón, Madrid
5 diciembre: cantando y tocando el sintetizador con Ellos en el Razzmatazz, Barcelona


Y más cosas por venir. Permanezcan atentos...