Inaugurando el nuevo ALAMO SHOCK!!!/ Grupos que producir /Actuaciones a la vista

Pues sí, el nuevo Alamo Shock ya está casi terminado. Ayer mismo estuvimos probando la sala grande con un ensayo de Mostaza Gálvez y vaya diferencia con el antiguo estudio. Estoy muy contento con el resultado. 


Tanto trabajo de insonorización y acondicionamiento acústico están dando sus resultados. Aún quedan cosillas por rematar: acabar de instalar los aires acondicionados en las salas, pomos de puertas, poner difusores, absorbentes y trampas de graves, algo de electricidad e iluminación, otro poco más de mudanza... pero casi está. Por lo menos ya está operativo para poder trabajar en él. Tener tres cabinas y una sala de control inmensas me va a permitir poder grabar a grupo a la antigua -si es que lo desean-, esto es, grabando todos en directo, cosa que no podía hacer en mi antiguo estudio. Por cierto, estas fotos son de Aitana Luis, que ayer se quedó sorda oyéndonos tocar.


Es entonces cuando retomaré algunos proyectos que tengo a medias, como hacer la banda sonora para la película La Historia de Jan y acabar de mezclar el disco de Mostaza Gálvez. También tengo que hacer la postproducción, mezclas y mastering de la película Estirpe y el nuevo EP de Ellos. Luego tiene que venir El Último Vecino a hacer su disco, y los Lecciones de Vuelo. También The Harlock va a mezclar su disco en el nuevo estudio, y los Masfield vendrán a registrar un EP. Produciré a Amadeo Iracundo, tocaré con Mayor Tom y produciré además a otro grupazo que está pegando fuerte en el indi del que soy muy fan y ya os revelaré el nombre, que andamos aún viendo calendario. Y no me olvido de pensar en canciones nuevas, eso siempre anda por ahí rondando mi cabeza. En fin, que ando que no paro, pero me gusta.


También tengo que dar conciertos y pinchar, así que estaré en...
- 11 de Octubre: Guille Mostaza DJ en el club Somoslas (Nitsa/Apolo), Barcelona (atención al cartel que se han currado que ME FASCINA)
- 5 de Diciembre: Concierto de Ellos en una ciudad que nos habéis pedido mucho que aún no se puede decir

Nos vemos por ahí y/o por aquí, amigosh.