Primeras fechas confirmadas para #eltourcabron de Ellos


Estas son las primeras fechas confirmadas, aún hay más en la recamara que os contaré en cuanto pueda. Si quieres que Ellos vaya a tocar a tu sala o ser nuestro telonero para alguna de estas fechas o las venideras coméntalo a Xiana en xiana@desvelo.eu. Las chicas de Desvelo harán lo posible para que suceda.

Seeeeeguimos!!!!

Calentando #eltourcabron, entradas disponibles.

Estamos a tope preparando nuestra nueva gira. En breve anunciaremos un calendario de fechas nuevas, nuestra alianza con DESVELO está dando muy buenos resultados. De momento el que está muy caliente es nuestro concierto de 7 de Marzo donde, después del SOLD OUT de este fin de semana repetiremos parece ser -tampoco me quiero yo emocionar del todo- que con el mismo resultado.



Recuerden que si quieren conciertos y/o entrevistas de Ellos tienen que hablar con Xiana o Zara escribiendo a DESVELO.

En breve más cositas.

ELLOS fichan por (y con) DESVELO Booking & Comunicación

A partir de hoy Zara Sierra y Xiana Fumega se ocuparán de llevarnos la comunicación y el booking. Así que si quieren que concedamos entrevistas o que toquemos en vuestra ciudad sólo tenéis que pedirlo a estas dos señoritas. 


Zara y Xiana son, además de amigas desde hace años, gente la mar de profesional que acaban de poner en marcha DESVELO, una nueva agencia que va a dar mucho -de hecho ya lo está haciendo- que hablar. Desde aquí les deseamos toda la suerte del mundo en este valiente y nuevo proyecto. Al fin y al cabo su suerte y la nuestra ahora van de la mano. Bienvenidas al universo Ellos, muchachas! 



Más información en su página: WWW.DESVELO.EU 
Entradas para nuestro próximo concierto del 7 de marzo (van camino de agotarse como pasó con este último) aquí

 Seeeeguimos!

LA GRAN NOCHE. Fotos y cosillas.

Qué bien lo pasé en el concierto de ayer. Han sido semanas de ensayo y diseño de escenario, es sin duda el montaje más complejo que hemos tenido en la vida, es una alegría que lo valoréis, todo esto lleva un trabajo detrás que se ve recompensado gracias a vosotros. Fueron un total de veinte canciones que coreásteis desde la primera a la última.


Muchas gracias a todos los asistentes por reventar la sala colgando hace un mes el cartel de "no hay entradas", también a nuestros musicazos que hicieron que el escenario fuese una fiesta, algo caótica en cierto momento pero siempre divertida. 


También gracias a la gran Zara Sierra y el eficaz Jordi Montero que nos estuvieron echando una mano en el escenario. Una mano y lo que no es una mano ya que Zara me pasó una cerveza con una colilla dentro justo antes de tener que cantar "Prisa" (me vengaré, Zaritísima). Al megabajista Fede Gas, que nos acompañó en "O tú o él o yo" como hizo en la grabación de Pop Cabrón. Y a los bonicos Rusos Blancos, que tuvieron que defender lo suyo entre nuestro maremagnum de cables. Por cierto, mi camiseta es un modelo que diseñé así a lo cutre con rotulador en un papel que han convertido en realidad Roque & Rita. Todo hecho a mano de manera puramente artesanal. Ha quedado mucho mejor de que jamás imaginé.


La verdad es que lo gocé. Como una imagen vale más que mil palabras, o eso dicen, aquí podéis ver algunos momentos cortesía de Aitana Luis y Esther Mostaza.










En fin, que muy buena noche. Hoy he visto la de cosas que decíais ayer por twitter y tengo el ego desorbitado. Me hacía falta, que estas cosas recargan mucho las pilas.


Repetimos en el mismo sitio y a la misma hora el 7 de marzo. Nos telonearán El Nuevo Acelerador, grupo al que produje hace unos meses en Alamo Shock: buenas melodías, ruidismo y letras de quitarse el sombrero. Hoy se han disparado las entradas ya que hay un aluvión de gente que quiere repetir después de lo de ayer. Ayer se quedó mucha gente en la puerta sin poder entrar porque no había entradas, que nos os pase lo mismo el próximo concierto.


También se agotaron los cassettes, vinilos de Aunque te rías de mí, los imanes de Pop Cabrón... Nos estamos quedando sin stock! recuerda que tenemos una tienda muy maja en la que vendemos de todo y más.

Ah, y en breve os anunciaré algo muuuuuuuy interesante.


Besos, chatines!