Tras el SOLD OUT de Madrid añadimos otra fecha!

Ea, pues hace una semana que se vendieron todas las entradas, así que abrimos otra fecha para los que os quedásteis sin ellas: el 7 de marzo. Entradas en Ticketea casi que YA. También quedan entradas para la actuación en Murcia.

Estamos también con los ensayos, las canciones están quedando muy bien y se hace divertido tocar junto a más gente, en algunos conciertos seremos siete u ocho personas en el escenario. Por regla general los músicos que han tocado con nosotros suelen sufrir aprendiéndose los tropecientos acordes que metemos en muchas de las canciones, los cambios rítmicos y las estructuras a veces impares y otras veces tan poco típicas, pero la verdad es que con Fran Gas a la batería y Juanjo Reig al bajo es un gustazo. El primero porque ya grabó en Pop Cabrón y el segundo porque lleva con nosotros desde la grabación de Qué fue de Ellos. Foto en Alamo Shock por Aitana Luis.


Y hablando de tal disco: Aquí está la portada alternativa del disco Qué Fue De Ellos. Este disco estaba programado para que saliera en mayo de 2007 con esta portada. Ciertos problemas con la Compañía provocaron que aquella grabación fuera una larguísima carrera de obstáculos, así que el disco vio la luz con la portada negra que conocéis un año después, en mayo de 2008. Carlos F. Calderón, uno de los técnicos de grabación, viendo la de calamidades a las que estábamos condenados dijo "Éste va a ser vuestro disco negro", de ahí que la versión final acabase tan oscura. 


En ambas respetamos el mismo concepto: que estábamos ahí pero que íbamos a otra parte, incluso conservamos el asterisco queriendo decir "ya os lo explicaremos". Dos años después grabamos Cardiopatía Severa. Las fotos corrieron a cargo de Sofía de Juan y Víctor González, las hicimos una fría mañana de enero en Madrid.


Y muchas gracias a todos los que estáis comprando nuestros discos, haciéndoos fotos y etiquetándonos con el hashtag #disquellos en vuestras redes. Un gusto tener seguidores como vosotros! Por cierto, que estáis acabando con los vinilos. Alegría que os guste este formato tanto como a nosotros.

En breve más y MUY JUGOSAS noticias.