Divagaciones y cosas

Voy a ello, así, modo deja los dedos escribir:

Como viene siendo habitual Alamo Shock va A TOPE. Es un poco locura: yo que pensaba que me iba a salir algún trabajillo de vez en cuando mientras hacía mis canciones y no, imposible descansar, todo el estudio ocupado hasta marzo. Sarna con gusto no pica.

Aunque ahora vaya a un ritmo bastante más lento haciendo mis canciones tampoco me olvido de ello y tengo ya bastantes bocetos, no sé si las usaré para un disco de Ellos como venía pasando o para hacer algo a mi bola... nunca he sido yo muy de ir en solitario, para mí la música es como un crimen que hay que cometer con alguien, hay que tener un cómplice, o un secuaz, porque sin eso no tiene gracia. Y mira que me lo ha pedido gente a lo largo de estos años, incluso alguna oferta discográfica ha caído... Ya veré cómo transcurren las cosas.
El caso es que estoy componiendo para otros artistas que pasan por el estudio, y haciendo bandas sonoras y cosas de ese tipo. Ahora disfruto mucho más en el estudio que nunca y cómo yo para hacer una canción lo único que necesito es alguien que esté a mi lado dándome charla y apretando el botón de rec pues así pasa lo que pasa, que acabo componiendo para cualquiera que me de un poco de amor. Me decía hace menos de una semana mi talentoso amigo Manu Ferrón, con quien estuve en Málaga, que eso va por temporadas, que unas veces el cuerpo te pide unas cosas y otras veces otras. Puede que tenga razón. De momento me divierto mucho tocando y componiendo en Mostaza Gálvez y en Mayor Tom, rodearse de buenos amigos a los que les guste estar de buen humor y disfrutar de la música es un lujo y al fin y al cabo yo me metí en esto de la música para divertirme. Si luego me sacaba unas perrillas pues oye, mejor. No concibo trabajar en esto sin disfrutar cada momento.

Por cierto, tenéis que ver mi cameo en el vídeo de éste último, lo pasamos muy bien grabándolo. Otra cosa curiosa es que de repente me gusta grabar vídeos musicales, pero así como de secundario, apareciendo pero no mucho. Digo que es curioso porque siempre odié que me grabasen con una cámara pero de repente hacerlo es divertido. Será por la gente maja que me rodea que tiran del carro y vamos todos a una.



Tampoco os perdáis este que hicimos hace un par de meses, que está muy bien.

Y como con la navidad llegan cosas buenas aquí os adjunto el nuevo dossier de Alamo Shock, con equipo y trabajo actualizado y un montón de cosas más. La verdad es que esto no para de crecer, y yo encantado con ello.



Me acabo de dar cuenta de que este blog lleva nueve años abierto. La de cosas que han pasado aquí, os he contado un cuarto de mi vida. Ahora tiro más por redes sociales rollo Instagram y Facebook, por aquello de la inmediatez, pero nunca me olvido de mi queridito Blogger. Es el MySpace de los blogs, y quién no tiene en su corazoncito un sitio para MySpace, sea del formato que sea.

Y os dejo que tengo bastante curro de estudio: la sonorización de la película Estirpe, acabar el disco de El Último Vecino y Lecciones de Vuelo y desarrollar otro proyecto bastante gordete del que aún no puedo hablar porque me han pedido confidencialidad, pero que si sale bien va a ser increíble. Y os vais a partir de risa.

En fin, que FELIZ NAVIDAD!!!

1 comentario:

El marques dijo...

Disco en solitario ya, lo llevamos tiempo esperando