Un montón de cosas buenas/ Lista de tiendas físicas/ Mañana en Radio 3

Están pasando cosas muy buenas desde el lanzamiento de Pop Cabrón:


Número 1 de Google/ iTunes/ Amazon. Nunca un disco nuestro había tocado el 1 de ninguna de estas listas. Las únicas veces que nos ha pasado ha sido cuando salieron los EPs de Lengua Viperina y Aunque Te Rías de Mí, que también fueron número 1 en iTunes, pero con un disco jamás... hasta ahora. Total, que nos da mucha alegría ya que sin ningún apoyo discográfico, ni de marcas o sponsors, ni de publicidad ni televisión lo hemos conseguido.


Y esto qué, resulta que la semana pasada empezamos a distribuir discos físicos por tiendas de todo el país (no hemos dicho ni pío porque no queremos que hagáis viajes en balde a la tienda) y aún así, sin decir nada van los Ellos y se meten, por primera vez en su historia en la lista oficial de ventas, en Afyve, vaya, que muchos habéis ido ya a tiendas a por ellos. Fuck you Metallica! Muy de coña también pero una alegría al fin y al cabo. Más abajo os pongo el listado de tiendas en la que podéis comprarlo. Antes estas cosas nos importaban un pepino porque aunque se vendiesen tres millones de copias íbamos a recibir casi nada, pero ahora... Alegría. Gracias a todos los que lo estáis comprando, estamos reinvirtiendo casi todo en cosas para el grupo, material de estudio y stock para ampliar el stock de lo que tenemos en la tienda.
Lo mejor de esto es que, también por primera vez, vamos a ganar algo vendiendo un disco, cosa que no ocurre desde 1999, año en el que nos autoeditamos nuestra primera grabación "Deberías cambiar de opinión" (del que puede que hagamos una limitada reedición en cassette tal y como hicimos en su día).


Además de en nuestra tienda ELLOS.TICTAIL.COM (donde vamos ampliando catálogo a un ritmo tremendo y alguna rareza que otra) podéis encontrar el disco -versión CD- en las siguientes tiendas físicas:

Península: 25 centros FNAC 
Palma de Mallorca: XOCOLAT 
Granada: BORA BORA y MARCA PASOS
Salamanca: LIBRERÍA HYDRIA
Bilbao: DISCOS POWER
Barcelona: DAILY y DISCO 100 
Gijón: LIBRERÍA PARADISO 
Vigo: ELEPE 
Euskadi: ELKAR 

Si queréis encontrar la versión digipack firmado además del vinilo y cassette, chapas, camisetas, imanes, pegatinas y carteles, podéis ir a ELLOS.TICTAIL.COM ¿Lo he dicho ya? sí, pues os lo repito: ELLOS.TICTAIL.COM. Vamos a un ritmo frenético con los envíos y ya sois muchos los que nos estáis mandando fotos con el hashtag #disquellos en Instagram. Recordad que haremos un muro con todas las fotos que pongáis con nuestros discos. Algunos valientes se animan a enseñar la cara, como debe ser. 


Mañana nos toca estar prontito (buf) en Radio 3 para aparecer en Hoy Empieza Todo, el programa del imparable Ángel Carmona. Llegaremos a la radio a eso de las 8:15 de la mañana, así que ahí estaremos. Servidor no dará pie con bola, a esas horas uno no funciona como debería, así que pido disculpas anticipadas. Pásenlo bien! Seeeeguimos!

El nuevo disco de ELLOS, Pop cabrón, YA A LA VENTA!!

Es día 4 de noviembre y como estaba previsto Pop Cabrón acaba de salir a la venta. Ya podéis descargarlo en iTunes (incluye libreto digital), Google Play y Amazon, también podéis comprar las ediciones en CD jewel case, CD digipack, Vinilo y Cassette en ELLOS.TICTAIL.COM.
Curioso: los de iTunes nos han censurado el título. Se ve que "cabrón" una palabra muy obscena.


Estamos enviando los pedidos que nos habéis hecho a la tienda y a nuestro crowdfunding. Deberían llegaros a lo largo de esta semana, dependiendo de la localización del destino tardará más o menos. También enviaremos los códigos de descarga vía BandCamp para los que lo solicitaron en su día y así poder descargarse el disco en alta calidad con su libreto digital.


Están siendo semanas de mucho trabajo, esperamos que el disco sea de vuestro gusto, nosotros hemos quedado muy contentos con el resultado, así que escúchenlo y comenten! y compartan, repartan, regalen, que esto de autoeditarse un disco depende muchísimo de vosotros también. Y si no miren a Dave como aprovecha la mínima ocasión para decir lo que le gusta Ellos.


Comienza una nueva era en nuestra carrera que el mes pasado cumplió quince años en activo. Gracias por apoyarnos, de una manera u otra, una vez más. Os dejamos con el teaser kinki, mirad como delinque la gente en cuanto empieza a sonar la canción que abre Pop Cabrón. Haced caso al Pirri y poned una musquilla guapa, colegas!


POP CABRÓN!!!