COSITAS!

Non stop amigos.

ELLOS: Los Ellos estamos acabando nuestro nuevo disco. Es una grabación compleja y está llevando su tiempo pero estamos quedando muy contentos con los resultados, nos está quedando muy variado, muy personal y con el sonido que siempre habíamos querido.



Por otro lado, siguiendo esas pautas de sonido y experimentando con la colección de cacharros vintage de la que dispongo en Alamo Shock - Pool Studio estamos rehaciendo bases para nuestro concierto en el día de la Música, cogiendo temas antiguos, regrabando cosas para que suene como Dios manda y tal. Así que nos hemos venido arriba y estamos pensando en que después del nuevo disco vamos a sacar un recopilatorio de unos doce temas de todo nuestro catálogo -habrá que elegir entre más de sesenta canciones- que volveremos a grabar haciendo, por fin, justicia al sonido que merecían. Son planes de futuro, pero ahí están.

Os lo voy soltando porque es algo que nos apetece hacer desde hace mucho y lo vemos cada vez más cerca. Va a ser un "Lo mejor de Ellos" en su versión mejorada y ampliada ¿Os parece un locurón o alguno tiene curiosidad y le gustaría hacerse con tal recopilatorio? me pregunto.

Digo yo, que mejor que limitarse a coger tres temas de cada disco, ponerlos juntitos y volviéndolos a vender de nuevo (maniobra comercial que siempre me ha parecido un poco de jetas) hacemos un Lo Mejor De regrabado y novedoso. Que nos lo curramos, vaya.


Por otra parte aquí está el cartel del festival de Subterfuge en El Día De La Música. Esto va a estar muy bien. Tocaremos sólo hits clásicos.


Tendremos a Jorge Marti Climent a la batería y coros, Juanjo Reig al bajo y guitarra, Laura Put a las programaciones, Frank Gálvez a los teclados y locuciones, Santi Capote a la guitarra y coros y yo mismito a la voz y sintetizador. Lujo!!!
Va a ser harto bailongo. Casi no quedan entradas, corred!!!


MOSTAZA GÁLVEZ: Estamos también grabando nuestro disco. Va a ser bastante cañero y está quedando la mar de bien.

ALAMO SHOCK: Sigo trabajando duramente. Ya es mucha gente la que ha pasado por mi estudio, para saber más WWW.ALAMOSHOCK.COM

Estoy que me salgo, amiguetes!