O tú o él o yo EP nuevo Número 1 en iTunes / Alamo Shock recordings

Nuevo número 1 a la lista. Desde que fundamos Heike Records todo lo que hemos publicado en tal sello ha sido número 1 en iTunes. Primero fue Lengua Viperina EP, luego Aunque te rías de mí EP. hace casi un mes Pop Cabrón y esta semana toca el 1 O tú o él o yo EP. Increíble pero cierto.



Por otro lado ya estamos con los ensayos de Ellos en Alamo Shock, mi estudio, donde ando a mil con nuevas  grabaciones para otra gente. Y es que así, a lo tonto, el otro día actualizando mi LinkedIn caí en la cuenta de que he trabajado con más de sesenta grupos, ya sea tocando, grabando, mezclando, masterizando, componiendo o váyase usted a saber. Todo un lujo, y así tengo el estudio, con fechas nuevas cada día (ahora ando liado produciendo el nuevo grupo del actor César Camino y compañía, ) y reservando calendario como loco. Restaurante privado, alojamiento, una sala de control bien maja repleta de aparatos, un cabina con un piano, otra con batería y amplificadores... vaya, que aquí uno nunca se aburre.



Ahora que he hecho de mi casa un estudio de grabación debería cambiar el nombre de este blog.... O no.

Thanks for watching!

No hay comentarios: