Estrenamos Pop Cabrón KARAOKE en iTunes, Google y Amazon / Entradas casi agotadas / Cosillas.

Vaya año tan bueno este 2014.

Pop Cabrón va sobre ruedas, de momento es el disco que mejor acogida está teniendo de todos nuestros lanzamientos y entre las entrevistas y promoción diversa (llevamos ya unas cuarenta, tanto en televisión como en radio y prensa escrita, busquen en Google si tal o permanezcan atentos a nuestras redes), la preparación de El Tour Cabrón -en breve empezamos con los ensayos con la nueva banda-, todos los lanzamientos que estamos haciendo, las nuevas proyecciones, la gestión de nuestra tienda y alguna que otra cosa más estamos que no damos a basto. Y es que es mucho curro.


Recordemos que a día de hoy desde que hicimos Heike Records todo lo que hemos publicado (Pop Cabrón, Lengua Viperina EP, Aunque te rías de mí EP y O tú o él o yo EP) ha sido número 1 en iTunes, Google y Amazon, algo que nos llena de, sí, orgullo y satisfacción, pero no por llegar a tal número en el ranking sino por ver que sois todos vosotros los que nos habéis puesto ahí. Emoción, emotion.


Tema conciertos. De momento podemos decir que las entradas para el concierto del día 7 de Febrero en Madrid están a punto de agotarse. Y eso que aún queda mes y medio para tal actuación. Corran y compren las entradas aquí. Y justo ayer se confirmaba nuestra actuación en el festival Microsonidos, cuyas entradas pueden encontrar tal que aquí.


El CD versión Karaoke de Pop Cabrón se vende como rosquillas. Sois muchos los que no queréis perder la ocasión de reventar estas fiestas cantando cabronadas así que para ponerlo más fácil también lo acabamos de publicar la descarga digital, así podéis descargarlo en el móvil o en el ordenador y reventar la fiesta. Ya a la venta en:

iTunes: https://t.co/nmCSCimTIy
Google: https://t.co/9l3yFRJC3q 
Amazon: http://t.co/D8SvxUlEc7ón


La edición en cassette de Pop Cabrón

Aviso también de que los vinilos están a punto de llegar, por fin, ganazas de tenerlos en las manos. Recuerden que en ELLOS.TICTAIL.COM encontrarán todo tipo de formatos: CDs, vinilos, cassettes, camisetas, chapas, pegatinas... Ya visualizo a los reyes magos con sus bolsas repletas de pop cabrón. A todo esto ¿Cual será más cabrón? ¿Melchor, Gaspar o Baltasar? yo creo que Gaspar. No me pregunten por qué.


Nos vamos a tomar unos días de merecidas vacaciones navideñas, tanto los Ellos como mi estudio Alamo Shock, que se ha tirado un 2014 ON FIRE grabando, mezclando y produciendo a mogollón de gente. Sinceramente, jamás pensé que tendría tanto clientes. Ahora toca descanso, que nos lo hemos ganado, no se puede decir lo contrario. 
Y a ustedes... Felices fiestas, feliz entrada en 2015 (el año cabrón) y pásenlo divinamente. Y coman mucho, que ya lo sudarán en nuestras actuaciones. Besetes,

No hay comentarios: