El nuevo disco de ELLOS, Pop cabrón, YA A LA VENTA!!

Es día 4 de noviembre y como estaba previsto Pop Cabrón acaba de salir a la venta. Ya podéis descargarlo en iTunes (incluye libreto digital), Google Play y Amazon, también podéis comprar las ediciones en CD jewel case, CD digipack, Vinilo y Cassette en ELLOS.TICTAIL.COM.
Curioso: los de iTunes nos han censurado el título. Se ve que "cabrón" una palabra muy obscena.


Estamos enviando los pedidos que nos habéis hecho a la tienda y a nuestro crowdfunding. Deberían llegaros a lo largo de esta semana, dependiendo de la localización del destino tardará más o menos. También enviaremos los códigos de descarga vía BandCamp para los que lo solicitaron en su día y así poder descargarse el disco en alta calidad con su libreto digital.


Están siendo semanas de mucho trabajo, esperamos que el disco sea de vuestro gusto, nosotros hemos quedado muy contentos con el resultado, así que escúchenlo y comenten! y compartan, repartan, regalen, que esto de autoeditarse un disco depende muchísimo de vosotros también. Y si no miren a Dave como aprovecha la mínima ocasión para decir lo que le gusta Ellos.


Comienza una nueva era en nuestra carrera que el mes pasado cumplió quince años en activo. Gracias por apoyarnos, de una manera u otra, una vez más. Os dejamos con el teaser kinki, mirad como delinque la gente en cuanto empieza a sonar la canción que abre Pop Cabrón. Haced caso al Pirri y poned una musquilla guapa, colegas!


POP CABRÓN!!!

5 comentarios:

Isaac dijo...

Cuánto me alegro de que el viaje haya llegado a su fin! Ahora a disfrutar de la acogida, que seguimos siendo muchos ellistas!

Anónimo dijo...

Guille, será posible escucharlo en Spotify? Hasta que me llegue el cd quería que mis vecinos se las fuesen aprendiendo...

Anónimo dijo...

Genial disco, a la altura de toda vuestra carrera excepto que fue de ellos que en mi humilde opinión fue un poco decepcionante.

Eche de menos que no recuperarais para el disco la versión de aunque te rias de mi que tocabais en los conciertos del 2012, que tenia unos toques de guitarra magistrales, pero que se le va a hacer...?

Me encantan las dos canciones que canta santi, espero que no se corte para cantar y sean canciones habituales en vuestros conciertos de esta gira.

Enhorabuena y a ver si con este disco teneis la repercusión que os mereceis.

Lopez dijo...

Después de cinco escuchas puedo decir que es el mejor disco de vuestra carrera, todas las canciones tienen un algo especial, no encuentro ninguna "de relleno" como en vuestras anteriores entregas.

Enhorabuena, muchachos!!!

PD: Muy buena la censura de iTunes!! Viva Pop C****n !!

Daniel Puñal dijo...

Hola,
Ahora que ha salido el disco, quería preguntaros cuando vais a mandar las recompensas del crowdfunding del MyMayorCopany??
Estoy ansioso por recibir todo el pack de discos y vinilos...
Ciaaooo!!