Aquí ando: Ellos en Madrid / Currando en el estudio

Ay! si yo tenía un blog. No le hago caso desde hace dos meses. Claro, ando ahí contándolo todo por diversas redes sociales y así difícil. Feliz año nuevo!


Alamo Shock: el estudio que me tiene más que absorbido. Desde que lo abrí, en Octubre del año pasado he grabado, mezclado y/o masterizado a El Último Vecino, Grupo de Expertos Solynieve, Lost Tapes y El Nuevo Acelerador. Ahora estoy mezclando a El Coleccionista, grabando lo nuevo de Ellos y adelantando estos trabajos para ponerme con lo nuevo de Copo, Octubre Polar y Anntona. Vamos, que no me da tiempo ni a vivir. Ahí va la minipágina web que nos hemos marcado, si estás interesado en hacer tus canciones conmigo echa un ojo.


Ellos: con todo encauzado estamos grabando en mi estudio las nuevas canciones y la verdad es que tienen un sonido increíble, sin duda el mejor que hemos tenido en nuestra historia: baterías cuerdas, guitarras, sintetizadores, sonido analógico... Una gozada. Estamos bien contentos con los resultados y planeamos sacar un single que no sea muy comercial, algo con carácter, que sea un tanto antisingle y que ni se huela en las emisoras convencionales. Sí, nos estamos radicalizando. Total, a estas alturas nos hemos ganado hacer lo que nos de la real gana. Por cierto, tocamos el día 7 de marzo en el Contraclub.
Venirse!

Y parece que no estoy pero sí: en Instagram, Twitter, Facebook, LinkedIn, Vine, blablablabla...

Sigo!

No hay comentarios: