Nuevo SOLD OUT!!! Cerrando el año por la puerta grande.

Como ya habréis visto los que estáis intentando comprar entradas del concierto de hoy en Ticketea no quedan más. Con lo que podemos añadir otro SOLD OUT -"no hay entradas" para los que no estén familiarizados con la terminología conciertísitica- a nuestra agenda.


Aún así acabo de hablar con la sala y va a sacar QUINCE entradas en taquilla para los más avispados. El concierto empezará más o menos sobre las diez, así que ahí nos vemos. Hoy haremos un set algo más largo de lo habitual, ya que es nuestro último concierto, y pretendemos pasarlo la mar de bien. Esperemos que vosotros también.
Ah, y tocaremos El Regalo, así que si alguien quiere subir a cantar que vaya afinando su garganta que invitado está al escenario.

Para los que no vivís en Madrid decir que nos quedan sólo dos conciertos más, el día 7 en Barcelona (Razzmatazz) y el día 13 en MURCIA (Sala B) y en BARCELONA.

Taluegorl!

Ellos. Últimos conciertos: 28 en Madrid, el 7 en Barcelona y 13 en Murcia

Pues eso, que ahí seguimos. Llevamos un ritmo de conciertos un poco locuelo este trecho final de año, desde aquí reconozco que quiero descansar un poco de tanto viaje. Ya van unos 115 conciertos de #lagiraindi, sin duda y con diferencia la más larga que hemos hecho jamás. Para que os hagáis una idea antes de ir por libres, cuando dependíamos de managers y discográficas, si llegábamos a los veinte conciertos por gira era un absoluto logro.



Gracias a todos los que habéis venido a estos extraños e imprevisibles conciertos donde nos ha pasado de todo. Os aseguro, desde mi papel de vocalista, que nunca ha habido dos conciertos iguales y que tenemos un recuerdo de todas y cada una de las actuaciones ocurridas en estos últimos maratonianos meses.
Para celebrar nuestra despedida de este gran 2013 antes de que nos metamos en mi estudio, Alamo Shock, a acabar el disco haremos tres últimas actuaciones que serán el días 28 de Noviembre en la pequeña y querida sala Fotomatón, Madrid, primera vez que tocamos ahí, y en la ya clásica Razzmatazz, que nos ha visto ir y venir, triunfar y fracasar por lo menos unas quince veces, el día 7 de Diciembre. También hay tiempo para ir a ver a nuestros amigos murcianos, que hay muchos, el día 13 a la Sala B.
Será una buena ocasión para decir un "Hasta luego" a los escenarios. 


AQUÍ podéis comprar la entrada para el día 7 en Razzmatazz. Pinchará la magnífica Laura Put pero además podréis ver a Krostok, Amable DJ, Gato DJ, Pick a Piper, Jessy Lanza, Jeremy Greenspan y Baldo.

AQUÍ podéis comprar la entrada para el día 13 en Sala B, Murcia.

No falten que se va a liar.

Nuevo SOLD OUT! últimos conciertos de ELLOS de 2013

Vaya año más bueno, oigan. Resulta que hoy tocamos en Madrid y hemos vendido todas las entradas.


Técnicamente quedan ahora mismo tres entradas, pero conociendo las mecánicas de la industria donde la gente anuncia Sold Out llenando la sala de prensa e invitados y cuando quedan 50 entradas por vender -lo he visto, os lo juro- en pocos minutos este será auténtico, como todos los que llevamos en esta ciudad desde hace dos años para acá. y es que amigos, ya van DOCE conciertos consecutivos con el cartel de "No hay entradas" colgado. Orgullo INDI!
Mañana haremos lo mismo en Granada (Sala Playmobil) y pasado en Almería (Madchester), de aquí a fin de año haremos nueve conciertos más, echad un ojo. Alegría total esta. 


Hace semanas que no tocamos, la total dedicación que le estoy poniendo a mi nuevo estudio Alamo Shock me está robando la vida. Eso sí, uno no descuida sus cositas con Ellos. A ver si lo dejo ya bien bonito que esto es un sinvivir, pero está quedando acogedor, rural y muy bien equipado.
Si queréis ver parte de nuestro equipo chequead el tag #coleccionalamoshock en Instagram. Si queréis ver lo que se cuece en nuestra cocina podéis hacer lo propio en #deliciasalamoshock. Ya tengo una buena cartera de grupos que van a hacer uso de estas instalaciones, así que ya sabéis, si queréis grabar por aquí contadnos vuestro plan a alamoshock@gmail.com.

¿Me acordaré de las letras de las canciones esta noche? Quién sabe. Seguro que me ayudáis.