Nueva tienda ELLOS. Conciertos en MADRID y XÁTIVA

Vaya veranito de no parar que llevo. Voy rápido que no os quiero robar mucho tiempo de vuestras preciadas vacaciones, el afortunado que las tenga, claro.


Lo primero es que hemos abierto una nueva tienda coquetísima donde podréis encontrar vinilos, cds, camisetas, chapas y alguna cosilla más. Apenas la hemos publicitado, ya que estaba en fase de pruebas, y ya ha habido muchísimas ventas. Echad un ojo aquí.


Este sábado los Ellos tocamos en un festival en Xátiva (hace doce años que no pasamos por ahí) junto a Luis Brea y Wayne. Es gratis, así que... VENIRSE!


Por otro lado, mientras seguimos con nuestras grabaciones y canciones nuevas, haremos una pausa para tocar en septiembre en el Contraclub, como ya es tradición en nosotros. Y en la sala. Para quien no haya venido aún a estas sesiones decir que son la mar de amenas, solemos estar muy a gusto, rodeados de amigos y con muy buen ambiente. Hay plazas limitadísimas y siempre se agotan las entradas. En un año y medio llevamos nueve actuaciones -o ocho, o diez, he perdido la cuenta- con lleno total y entradas agotadas. VENIRSE!

Yo, por mi parte, acabo de terminar las mezclas de Grupo de Expertos Solynieve. Han quedado bien contentos y las canciones son tremendas. Es doble ilusión que me confíen su trabajo, soy fan desde sus primeros tiempos. Espero que lo oigáis en breve porque el grupo tiene pensado sacarlas cuanto antes.








Por otra parte alguno pudo verme de guitarrista, teclista y corista con Javiera Mena en el Mar de Músicas. Es una estrella total, en todos los sentidos y lo hemos pasado increíblemente bien durante sus días en este país. Ya la echo de menos y todo.


Mi equipo para los directos de Javiera Mena

También estoy ampliando y remodelando mi estudio. Así que vuelvo a ofrecer mis servicios como productor, mezclador, masterizador, ingeniero de grabación y/o corista o músico adicional, asunto que sólo tenía reservado a mi grupo desde hace varios años. Así de manera rápida puedo decir que he trabajado con Los Planetas, Grupo de Expertos Solynieve, Vïrus, Mirafiori, Portonovo, Ama, Denver y algunas cosas más. Si algún grupo aún no sé decide añado que soy un tipo bien apañao, currante, con veinte años de experiencia, leído y estudiado, oído, buen equipo y dos manos que además tocan varios instrumentos. Además no hay ni un sólo grupo que no haya quedado contento con mis servicios y no se lo haya pasado bien grabando conmigo. Caretas fuera, ahí os lo tiro.

Nos quedan meses muy moviditos, en breve más cosillas. Por cierto, en septiembre empezamos con los envíos de lo que habéis comprado, y ya tenemos disponible, en el crowdfunding. 
Disfruten del veranillo con estos dos videos que les dejo a continuación.

Todo suyo:
G. M.