El vídeo de AUNQUE TE RÍAS DE MÍ / ELLOS en las fiestas del ORGULLO

Después de colocar la canción en el número 1 de iTunes (emoción, ya van dos seguidos en lo que va de año) YA podéis ver el vídeo de Aunque te rías de mí, dirigido por el eficiente Manuel M. Velasco, a quien le dimos carta blanca para hacer lo que quisiera. Ahí lo llevan:


El vídeo cuenta con la colaboración de Ana Fernández, Paula Meliveo, Lidia San José, Montse Pla, Santi Capote y mi menda, o sea, Guille Mostaza. Hay ambientazo y montonazo de gente. Es curioso porque el vídeo de Lengua Viperina lo hicimos entre tres personas usando mi casa como localización, y en éste hay veinticinco personas y unas nueve o diez localizaciones distintas. A tope.
El estreno de tal clip se hará en la web de la ya clásica revista Shangay con motivo de nuestra actuación en las Fiestas del Orgullo. Hace doce años que no tocamos ahí y es un honor que nos llamen. Será el Sábado que viene, 6 de julio. Y nos acompañan dos artistacas que nos gustan mucho: Bravo Fisher e Islandia. Por cierto, para este último grupo grabé unos arreglos y unos coros para su disco que verá la luz en breve. Ahí van los horarios.


Andamos con canciones nuevas, una versión, planificando los envíos y próximos lanzamientos con Heike Records y toda la pesca. El vinilo de Aunque te rías de mí ya está en marcha, qué ganas de tenerlo en las manos. Yo ando también mezclando canciones de Grupo de Expertos Solynieve. Vamos, que no me aburro.

Besines, majos!