Acaba #LaGiraIndi con 120 conciertos dados. Fiestaca!

Pues sí, mañana finaliza la gira más larga y provechosa de toda nuestra carrera. Hay grupos que eligen acabar sus giras en grandes salas, con globos, confetti y catering, pero claro, nosotros que somos como somos nos vamos a Murcia. Porque sí, porque Murcia qué hermosa eres. Así que mañana damos carpetazo con un concierto y una sesión de DJ (por cierto, tenemos que explotar esta vena DJ que no le hacemos mucho caso y luego la gente se lo pasa pipa en nuestras sesiones) en la Sala B de Murcia. Entradas AQUÍ.


Así que mañana por la noche empezarán mis vacaciones. Sí! Por cierto, este mes se cumplen ocho años manteniendo este blog. La de cosas que me han pasado durante todo ese tiempo... De todo, queridos!


Ahora, una cosa sí que te digo: No seas furcia y ven a Murcia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué pasó con Sevilla y Algeciras a finales de enero? :(

Amparo Bernabéu López dijo...

Yo no soy furcia ya que vivo en Murcia, jajaja. Mañana nos vemos. Pienso ponerme en primera fila. Y mañana sí que me quedo a la sesión DJ, que la otra vez estaba mala y solo fui al concierto.
Ay, qué ganas, Guille!
Un abrazo con gritos y emoción! Jajaja

Anónimo dijo...

Me perteneces, murciana, porque eeeeeres... UNA MARRANA!