Nuevo SOLD OUT! últimos conciertos de ELLOS de 2013

Vaya año más bueno, oigan. Resulta que hoy tocamos en Madrid y hemos vendido todas las entradas.


Técnicamente quedan ahora mismo tres entradas, pero conociendo las mecánicas de la industria donde la gente anuncia Sold Out llenando la sala de prensa e invitados y cuando quedan 50 entradas por vender -lo he visto, os lo juro- en pocos minutos este será auténtico, como todos los que llevamos en esta ciudad desde hace dos años para acá. y es que amigos, ya van DOCE conciertos consecutivos con el cartel de "No hay entradas" colgado. Orgullo INDI!
Mañana haremos lo mismo en Granada (Sala Playmobil) y pasado en Almería (Madchester), de aquí a fin de año haremos nueve conciertos más, echad un ojo. Alegría total esta. 


Hace semanas que no tocamos, la total dedicación que le estoy poniendo a mi nuevo estudio Alamo Shock me está robando la vida. Eso sí, uno no descuida sus cositas con Ellos. A ver si lo dejo ya bien bonito que esto es un sinvivir, pero está quedando acogedor, rural y muy bien equipado.
Si queréis ver parte de nuestro equipo chequead el tag #coleccionalamoshock en Instagram. Si queréis ver lo que se cuece en nuestra cocina podéis hacer lo propio en #deliciasalamoshock. Ya tengo una buena cartera de grupos que van a hacer uso de estas instalaciones, así que ya sabéis, si queréis grabar por aquí contadnos vuestro plan a alamoshock@gmail.com.

¿Me acordaré de las letras de las canciones esta noche? Quién sabe. Seguro que me ayudáis.

No hay comentarios: