Ellos. Últimos conciertos: 28 en Madrid, el 7 en Barcelona y 13 en Murcia

Pues eso, que ahí seguimos. Llevamos un ritmo de conciertos un poco locuelo este trecho final de año, desde aquí reconozco que quiero descansar un poco de tanto viaje. Ya van unos 115 conciertos de #lagiraindi, sin duda y con diferencia la más larga que hemos hecho jamás. Para que os hagáis una idea antes de ir por libres, cuando dependíamos de managers y discográficas, si llegábamos a los veinte conciertos por gira era un absoluto logro.



Gracias a todos los que habéis venido a estos extraños e imprevisibles conciertos donde nos ha pasado de todo. Os aseguro, desde mi papel de vocalista, que nunca ha habido dos conciertos iguales y que tenemos un recuerdo de todas y cada una de las actuaciones ocurridas en estos últimos maratonianos meses.
Para celebrar nuestra despedida de este gran 2013 antes de que nos metamos en mi estudio, Alamo Shock, a acabar el disco haremos tres últimas actuaciones que serán el días 28 de Noviembre en la pequeña y querida sala Fotomatón, Madrid, primera vez que tocamos ahí, y en la ya clásica Razzmatazz, que nos ha visto ir y venir, triunfar y fracasar por lo menos unas quince veces, el día 7 de Diciembre. También hay tiempo para ir a ver a nuestros amigos murcianos, que hay muchos, el día 13 a la Sala B.
Será una buena ocasión para decir un "Hasta luego" a los escenarios. 


AQUÍ podéis comprar la entrada para el día 7 en Razzmatazz. Pinchará la magnífica Laura Put pero además podréis ver a Krostok, Amable DJ, Gato DJ, Pick a Piper, Jessy Lanza, Jeremy Greenspan y Baldo.

AQUÍ podéis comprar la entrada para el día 13 en Sala B, Murcia.

No falten que se va a liar.

5 comentarios:

clau dijo...

Guille si todo va bien , para Julio 2014 viajare a España si o si
Y por fin los podré conocer

clau dijo...

Guille si todo va bien , para Julio 2014 viajare a España si o si
Y por fin los podré conocer

Amparo Bernabéu López dijo...

Joder, Guille, esto que te voy a decir te lo digo más de corazón que nunca. Siempre he pensado que erais genios. Sí, porque me sonabais tan especiales, esas letras, esas melodías... Nunca había escuchado nada igual. Y yo, que soy mucho de dar la chapa por ahí, le contaba a todo el mundo "pues este grupo es la ostia, porque puede parecer que hacen música facilona, melodías pegadizas... Pero si los escuchas con atención verás que son más complejos de lo que parecen... Bla bla bla..."
El primero en no creerme fue mi novio, al que todo lo que yo escucho le parece demasiado "blando" para él y al que, en repetidas ocasiones le he callado la boca. Y en una de esas, pues se la vine a callar en un concierto vuestro. Salió alucinado el muy tonto y corrió a comprarse en iTunes el EP de Lengua Viperina, jajaja.
Total (lo que yo te diga, los discursos son lo mío), siempre he sabido que erais genios geniales y que detrás de esas canciones en apariencia simplonas, había dos tíos que sabían lo que hacían y también amaban lo que hacían. Y ahora que leo esto me doy cuenta de que nunca he estado equivocada. Sabiendo lo que habéis pasado grabando todos esos discos (que dicho sea de paso, a mi me saben a pura gloria), viendo el esfuerzo que le ponéis a todo lo que hacéis, esa pasión por el trabajo bien hecho, por satisfacer a los que os seguimos y todo sin renunciar a vuestros principios... Solo puedo decir que sois los putos amos y que me parece estupendo que hayáis llegado a este punto en el que por fin lo vuestro sea para vosotros (y para nosotros).
No cambiéis nunca, y si lo hacéis que sea para mejor siempre.
Un saludo desde Murcia.

Amparo Bernabéu López dijo...

Joder, Guille, esto que te voy a decir te lo digo más de corazón que nunca. Siempre he pensado que erais genios. Sí, porque me sonabais tan especiales, esas letras, esas melodías... Nunca había escuchado nada igual. Y yo, que soy mucho de dar la chapa por ahí, le contaba a todo el mundo "pues este grupo es la ostia, porque puede parecer que hacen música facilona, melodías pegadizas... Pero si los escuchas con atención verás que son más complejos de lo que parecen... Bla bla bla..."
El primero en no creerme fue mi novio, al que todo lo que yo escucho le parece demasiado "blando" para él y al que, en repetidas ocasiones le he callado la boca. Y en una de esas, pues se la vine a callar en un concierto vuestro. Salió alucinado el muy tonto y corrió a comprarse en iTunes el EP de Lengua Viperina, jajaja.
Total (lo que yo te diga, los discursos son lo mío), siempre he sabido que erais genios geniales y que detrás de esas canciones en apariencia simplonas, había dos tíos que sabían lo que hacían y también amaban lo que hacían. Y ahora que leo esto me doy cuenta de que nunca he estado equivocada. Sabiendo lo que habéis pasado grabando todos esos discos (que dicho sea de paso, a mi me saben a pura gloria), viendo el esfuerzo que le ponéis a todo lo que hacéis, esa pasión por el trabajo bien hecho, por satisfacer a los que os seguimos y todo sin renunciar a vuestros principios... Solo puedo decir que sois los putos amos y que me parece estupendo que hayáis llegado a este punto en el que por fin lo vuestro sea para vosotros (y para nosotros).
No cambiéis nunca, y si lo hacéis que sea para mejor siempre.
Un saludo desde Murcia.

Amparo Bernabéu López dijo...

Joder, Guille, esto que te voy a decir te lo digo más de corazón que nunca. Siempre he pensado que erais genios. Sí, porque me sonabais tan especiales, esas letras, esas melodías... Nunca había escuchado nada igual. Y yo, que soy mucho de dar la chapa por ahí, le contaba a todo el mundo "pues este grupo es la ostia, porque puede parecer que hacen música facilona, melodías pegadizas... Pero si los escuchas con atención verás que son más complejos de lo que parecen... Bla bla bla..."
El primero en no creerme fue mi novio, al que todo lo que yo escucho le parece demasiado "blando" para él y al que, en repetidas ocasiones le he callado la boca. Y en una de esas, pues se la vine a callar en un concierto vuestro. Salió alucinado el muy tonto y corrió a comprarse en iTunes el EP de Lengua Viperina, jajaja.
Total (lo que yo te diga, los discursos son lo mío), siempre he sabido que erais genios geniales y que detrás de esas canciones en apariencia simplonas, había dos tíos que sabían lo que hacían y también amaban lo que hacían. Y ahora que leo esto me doy cuenta de que nunca he estado equivocada. Sabiendo lo que habéis pasado grabando todos esos discos (que dicho sea de paso, a mi me saben a pura gloria), viendo el esfuerzo que le ponéis a todo lo que hacéis, esa pasión por el trabajo bien hecho, por satisfacer a los que os seguimos y todo sin renunciar a vuestros principios... Solo puedo decir que sois los putos amos y que me parece estupendo que hayáis llegado a este punto en el que por fin lo vuestro sea para vosotros (y para nosotros).
No cambiéis nunca, y si lo hacéis que sea para mejor siempre.
Un saludo desde Murcia.