Objetivo conseguido al 102% y SUBIENDO!!! Nuevas opciones de entradas para la FIESTA del sábado.

Lo primero: miles de millones gracias a todos.


Hemos conseguido el 102% de nuestro crowdfunding y la cosa sigue subiendo, sí, porque las opciones que tenemos en oferta estarán disponibles hasta el sábado día 15


Por ello, celebrando el éxito de esto, vamos a hacer un evento muuuuy especial ese mismo día. Hemos ampliado lo que en principio ofrecíamos en la entrada que vendemos por MyMajorCompany, que ahora se convierte en entrada VIP y añadimos una entrada para bolsillos más ajustados, o sea, la NORMAL:

Entrada NORMAL. Incluye:
- Entrada para concierto
- Entrada para fiesta Sesión DJ
- Boleto para sorteo
Podéis adquirirla AQUÍ. Consejo de amigo: dense prisa que estas van a volar pronto.

 Entrada VIP. Incluye:
- Entrada para concierto
- Entrada para fiesta Sesión DJ
- Pulsera distintiva
- Chapa conmemorativa del evento
- Camiseta Edición Limitada de Lengua Viperina (tallas S/M/L chico/chica)
- Meet & Greet
- Cotillón
- Boleto para sorteo
Podéis adquirirla AQUÍ.


En la sesión DJ estrenaremos nuestro nuevo single "Aunque te rías de mí", que ya está calentándose para debutar en iTunes (os informaremos del día exacto a ver si entre todos colocamos el single en el número 1 como ya pasó con Lengua Viperina) y haremos los sorteos de varios artículos de la colección Ellos. También caerá algún tema que hace años que no tocamos y que ha sido muy demandado en nuestros conciertos. Algunos ya imaginareis de qué se trata... En resumen, que vamos a poner todo nuestro empeño en que esta sea una fiesta inolvidable.

Esta semana estaremos con la grabación del vídeo de "Aunque te rías de mí" que será dirigido por el gran Manuel M. Velasco, grabando canciones nuevas y haciendo los preparativos, que son muchos, de la fiesta del sábado. Va a ser grande. Por cierto, me ha pasado la portada Joaquín Reyes... es... increíblemente... CHANANTE.

En breve más cosillas!!!

Gracias a todos!


2 comentarios:

clau dijo...

Puras buenas noticias, me alegro mucho por ustedes ,este sera el mes de Ellos la pena que estoy en Chile y no podre asistir son las cosas q lamento

Radio Gladys Palmera dijo...

Os dejamos el enlace al programa de Portela de Noche con Guille Mostaza. Una fría y calculada venganza después de la polémica entre Lino y Guille por haberle llamado "el fucker del indie"

http://gladyspalmera.com/programas/lino-portela-y-el-senor-galindo-portela-de-noche/