GRACIAS/ quehaceres / concurso fotográfico

Nuestro crowdfunding ha finalizado. Al final, y superando todas las expectativas, hemos llegado al 112% recaudado. La mejor noticia de esto es que podemos seguir adelante con nuestro proyecto, así que miles de millones de gracias a los que habéis hecho esto posible.


En breve empezaremos a organizar los envíos. Sois muchos y habéis pedido cosas muy diversas así que por favor, paciencia, todo llega. Tened en cuenta que detrás de nosotros no hay ninguna compañía haciéndonos el trabajo ni ninguna agencia que se encargue de estos asuntos. Lo hacemos entre nosotros dos, con la asistencia de la eficiencia hecha persona, Aitana, quien se encargará de la nueva versión de El Tenderete que estamos haciendo donde podréis comprar camisetas, cds, vinilos, carteles, chapas y varias cosillas más.


De momento yo esta semana tengo varias tareas que hacer. A saber: mezclar lo nuevo de Grupo de Expertos Solynieve (temazos, os lo digo desde ya), poner mi voz en una remezcla de Second junto a David Kano, organizar los envíos del Crowdfunding, grabar las nuevas canciones de Ellos en las que estamos trabajando y dar bombo al concurso fotográfico en el que me han metido los de Samsung.


Resulta que las fotos que hice en mi último viaje a Londres están sometidas a concurso. El premio es ir a París a conocer a Usain Bolt. Ya saben ustedes que yo no soy muy de deporte pero sí muy fan de Usain, si fuera músico o escritor también sería fan suyo porque es un tío con huevazos, pasa de la corrección política y encima corre que se las pela. Imaginen ustedes un meeting entre Usain y yo. La risa. Así que lo dicho, voten. Eso sí, imprescindible hacerlo desde el ordenador. Con móviles y tal la cosa no funciona. Cosillas de Facebook. Además puedes ganar una cámara como la mía, que os digo desde ya que es una pasada de aparato, y acompañarme en el viaje. VOTEN!!


También estuvimos tocando este sábado en el Siroco. había mucha expectación pero también mucho cansancio acumulado.

Ellos en Siroco.

No pasará a mi memoria como uno de los conciertos más geniales, estuvo correcto, pero es que a mí a estas alturas lo de correcto no me vale. Necesitamos un descanso de tocar tanto, una gira de cien conciertos es mucho concierto. Luego la sala no colaboró en absoluto con el tema fiesta, negándose a que se usara el cotillón que dábamos en la entrada y trasladando la fiesta al piso de arriba, bastante menos "fiestero" que el de abajo. Supongo que no lo esperaban, el encargado me dijo no entendía a cuento de qué venía todo aquello, pero es que con nosotros nada suele ser normal ni mucho menos convencional, y muchas veces ni se nos entiende. Cosas que pasan. Ya haremos una fiesta como Dios manda cuando lancemos nuestro disco, después de verano. Aquí tenéis una reseña.

Y aquí me quedo, trabajando en esto que llaman "indie". Recordad, amigos, que unos cardan la lana y otros se llevan la fama.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena la última frase, Guille. Sois el grupo que más os lo curráis del indie. Muchos van de indies y tienen detrás a gente que les hace casi todo el trabajo, no es vuestro caso.
Fuerza, compañero.

Anónimo dijo...

Ni una reseña/mención a la fiesta en Siroco?

Guille Mostaza dijo...

Varios medios y redes se han encargado de ello, pero ahí tienes una: http://elukelele.com/ellos-en-siroco/