Fin de semana en Inglaterra vía Samsung #NX300speed

Pues sí. Sonó mi teléfono y me dijeron que como soy influencer -sí, señores, influencer- la gente de Samsung, en una tirada de rollo ESPECTACULAR, me invitaban dos días a probar su nueva cámara con WiFi y funciones para redes sociales...


Miré mi agenda, que lleva ya un tiempo que no descansa la pobre, y cambié mi visita al Primavera Sound en Oporto (total, ya había estado en la edición de Barcelona la semana pasada) por tal experiencia tan única y freak. Junto a mí, la profesionalísima Laura (de Samsung España), la divertidísima Mariña (relaciones públicas para la empresa), la talentosa y gran directora de vídeos Lyona Alyona a quien ya conocía, el apañadísimo tech-nerd-geek-trotamundos Danny Salas y la absolutamente genial Amaia Arrazola, ilustradora que destila arte en cada palabra, gesto y mirada.


Y, ay, amigos, voy a decir que al principio salir de mi casa a las cinco de la mañana sin dormir para coger el avión me costó horrores pero mereció la pena todo. Ha sido un maratón increíble en el que no hemos parado de ir de acá para allá. Os lo resumo brevísimamente con fotos que si pincháis veréis más grandes:

Día 1
Llegada a Heathrow / Reunión con el resto de equipos de Holanda, Alemania, Polonia, Italia y Reino Unido / Bus a Portsmouth / Llegada al hotel / Presentación y desayuno / Reparto de cámaras y lentes / Bus al puerto / Nos subimos en lanchas y vamos a toda caña por el mar / Vuelta al hotel / Tentempié / Nos dan la habitación / Volvemos al bus a Goodwood / Charla en el circuito de coches con fotógrafo de Getty Images / Bus al hipódromo / Carreras de caballos / Cena / En este momento, tras 37 horas sin dormir, me retiro a ello pero el resto sigue y va a una actuación de los Rudimental.

Aunque parezca mentira estas lanchas cogen una velocidad de pelo patrás.

Lyona con su Samsung NX300. Ella la eligió blanca.

Amaia se quedó con una marrón como la mía

Laura, Mariña y Amaia divinas en el hipódromo

De vez en cuando la jornada se animaba con cervecita o champagne.

Este chico, del equipo francés, bailarín de tectonic.

Día 2
Desayuno / Dejamos el hotel / Bus a Londres / Hotel en Chelsea / Comida / Bus recorriendo la cuidad / paradas en Trafalgar Square, Borough market y Big Ben / Subida al último piso de Shard Tower / Más bus / Cocktail en una cabina del London Eye / Llegada al hotel / Coche a Candem Town para cena, regalos, premios, fiesta y despedida.

Lyona y Usain Bolt

Manifestación turca en Trafalgar Square.

 El paellero crazy en Borough Market, mi nuevo sitio favorito de Londres.

 Esta niña flipaba con la altura de Shard Tower, la torre más alta de Europa.

Danny no tiene vértigo. O eso dice.

 En una cabina del London Eye.

 Atardece en el Big Ben.

Cuántas veces habré pasado yo por aquí... me encanta este sitio.

Una locura, vamos, pero de lo más divertido que he hecho jamás. He estado muchas veces en Londres pero jamás a este ritmo ni esta manera.


Quiero dar las gracias a Laura, Mariña, Amaia, Lyona y Danny por tan buena compañía, tantos buenos momentos y aguantar mi dispar repertorio de canciones espontáneas. También a Risco y Utah, que en parte son culpables de que yo estuviese en tal viaje y por supuesto a Samsung España y Samsung Internacional por invitarme a tamaña excursión. Ha sido increíble.


Por lo demás la cámara es un amor. Compacta, transportable, puedes subir las fotos a las redes instantáneamente, puedes retocar colores y encuadres, hacer panorámicas y un montón de cosas más que si hacéis una búsqueda en Google podréis ver. Yo por mi parte es la primera vez que manejo una cámara seria y sin tener ni idea de técnica fotográfica mirad las fotos que me salen. Además es coquetísima, la he bautizado con el nombre de Isa y la tengo todo el día pegada a la mano. Una de las cosas que más me gusta es que puedes sacar una foto y de manera inalámbrica enviarla al móvil para poder ponerla en Instagram. Por cierto, si buscáis en tal red el hashtag #NX300speed veréis todas las fotos que hemos hecho estos días.

--------------------


Por lo demás decir que vamos a un ritmo fantástico con el crowdfunding y que en unos días nos llegan las camisetas de Lengua Viperina que hemos encargado a los que compréis la entrada del evento del día 15 de este mes por la página de MyMajorCompany. Va a ser fiestón con muchos invitados, regalos, sorpresas, conciertos, sesión DJ, camisetas, meet & greet y mucho más.


Nuestro nuevo single "Aunque te rías de mí" está siendo masterizado en Barcelona por el gran Xavi Alarcón, y Joaquín Reyes tiene la portada casi casi casi terminada. Ganas de lo veáis y oigáis bien. En breve lo subiremos a iTunes con la esperanza de que lo pongáis en el número 1, como ya pasó con Lengua Viperina.
Esta semana, a parte de nuevas canciones que estamos haciendo, entrevistas, planificaciones y tal estaré cantando en un nuevo tema de Linda Mirada. A ver qué tal.

Besetes!

1 comentario:

Por Mariña Camba dijo...

WOW!

entre la calidad de la cámara y tu disparo voyeur te han salido foticos chulis chulis!