Estreno de "Aunque te rías de mí" en Radio 3 / Esta noche a la venta en iTunes

Esta tarde en el programa de Julio Ruiz en Radio 3 podréis oír "Aunque te rías de mí". Todo un honor para nosotros que Julio, que tan bien nos ha tratado de siempre, lo haga. Será a partir de las 16:00 en DISCO GRANDE, su programa.


Si os quedáis con ganas de más recordad que esta noche a eso de las doce o una tendréis el EP completo, con su versión de Los Planetas, remezcla de Lofelive & Fluor y versión instrumental.


Ya estamos organizando los envíos del crowdfunding. Sois muchos y habéis pedido muchas cosas así que tendrán prioridad, lógicamente, los que hayan comprado el vinilo de Lengua Viperina. Este sábado tocamos en un evento contratado en MyMajorCompany de lo más freak. Y hablando de freaks (con todo mi amor), atención a esta entrevista que nos hicieron los de La Caja de Música.


Esta noche y mañana ahí os quiero ver, dándole al comprar de iTunes, que lo hemos puesto a tres euretes de nada. Menos de un euro por canción. Precios populares para gente de bolsillo popular.
A todo esto, nos han llamado para tocar en las fiestas del Orgullo, como cuando sacamos el primer disco, qué recuerdos. Pensábamos no tocar en ningún sitio este verano pero haremos una escapadita. Ya os contaré más.

Nos oímos en un rato!

5 comentarios:

Fersitu dijo...

¿En el Orgullo en Madrid? Pues me parece un planazo... Borrachos perdidos viendo a Ellos.

Pa' que nos vamos a engañar a estas alturas.

Anónimo dijo...

Escuche la canción -aunque te rías de mi- en un concierto que disteis el Elche y me gusto mucho, la grabe con el móvil y la oído un montos de veces.

Por el trozo que he oído parece que suena distinta, está también bien pero parece como una versión discoteca de la versión del concierto de elche, que a mi me gustaba mas.


Habeis desechado la versión de ese concierto, o será la que venga en el disco?

Guille Mostaza dijo...

Fersitu: Ahí estaremos, espero que no faltes que últimamente estás muy faltón.
Anónimo: eso te pasa por grabar en los conciertos.

Anónimo dijo...

Esta muy chula, no me costará acostumbrarme a esta versión, con parte de la letra cambiada y todo.

Me gustaba la frase " Soy ladrón casi por derecho..."

Ojala pongáis esta también en el nº 1,mi pequeña aportación tendréis...

Guille Mostaza dijo...

Gracias, Anónimo!