ACTUALIZACIÓN: 109% RECTA FINAL / Este sábado CONCIERTO FIN DE GIRA y FIESTÓN celebración / Más cosillas.

Pues sí, como lo oyen. A lo tonto no habíamos caído en que este nuestro final de gira, al menos la gira como la venimos haciendo hasta ahora. Después de casi 100 conciertos de #lagiraindi necesitamos un descanso para centrarnos en nuestro nuevo disco, que esperemos que esté en la calle después de este verano, y planear nuestro nuevo ataque. Por eso sólo haremos los conciertos privados que ha contratado la gente por MyMajorCompany.


Por cierto, quedan poco más de 35 horas para que se cierre el crowdfunding, que sigue subiendo y ya va por el 109%. Desde luego que esto supera todas nuestras expectativas. Estáis a tiempo: acaba mañana sábado a las 00:00 en la noche, justo cuando se cumple el día 15. A ver si conseguimos sacar algo más en este tiempecillo que queda.


Cuando la subasta acabe estén atentos a este blog y a las noticias de nuestra página en MyMajorCompany donde iremos dando indicaciones para organizar todo lo que habéis comprado. Veo que alguno comenta que aún no le ha llegado nada al buzón cosa que es normal ya que aún no ha acabado esto. Paciencia! ya no queda casi nada!


Estamos organizando lo de este sábado. Recordad que aún hay entradas disponibles, muy pocas, y que la sala va a ser una reunión de amigos, invitados y mecenas en el que va a haber de todo. Echad un ojo AQUÍ para ver de qué va la cosa. Los que compréis la entrada en MyMajorCompany tendréis una pulsera VIP como la que veis en la foto de arriba con la que recibiréis vuestra camiseta, chapa, cotillón, boleto y varias cosas más que expliqué en el anterior post.


También hemos estado grabando nuestro nuevo videoclip a las órdenes de Manuel M. Velasco, que se ha tirado dos días con un equipo de treintaypico personas consiguiendo así el mayor despliegue de medios que hemos tenido jamás en una grabación de este tipo. Va estar en poquito tiempo y promete ser de los más variados y movidos de nuestra filmografía, si es que se le puede llamar filmografía a lo nuestro. El otro día hacía cuentas y he aparecido en 18 vídeos musicales, es curioso porque de todas las actividades relacionadas con tener un grupo es de lo que menos me gusta hacer, junto a las fotos. Y fíjense ustedes... 


También estamos con canciones nuevas como "Un nuevo imperio" o "Prisa" (títulos provisionales que a lo mejor me da el punto y los cambio a última hora) entre otras con las que estamos muy contentos. Estamos dando con un sonido que llevamos intentando perfeccionar durante toda nuestra carrera y los pocos voluntarios que han oído cómo va la cosa están encantados. Os confirmo que estamos en una onda muy electrónica. Es un aviso!
También estamos preparando la nueva versión de El Tenderete, donde podréis comprar discos, camisetas, chapas, carteles y varias cosas más.

Nos vemos este sábado!

No hay comentarios: