AUNQUE TE RÍAS DE MÍ, la portada / Ellos fichan por HEIKE RECORDS

Muchachos, este martes, día 25 (veinticinco!) sale "Aunque te rías de mí" en iTunes. Para hacer boca os voy enseñando la portada, obra de ese artista, genio y figura que es Joaquín Reyes.


Para quien no lo sepa Joaquín tiene en su haber varias portadas de discos en esto del indi. Es ilustrador antes que humorista, o eso dice él, y me cuenta que está especialmente orgulloso de este dibujo y que cree que es su mejor portada hasta la fecha. Nosotros estamos encantados ya que la ilustración recoge perfectamente el espíritu de la canción y la letra, y encima somos fanses de Joaquín, así que todos contentos. Ya veréis cuando salga el vinilo y lo veáis en grande. La sutil colocación de cada trazo es emocionante. Yo me he quedado un buen rato embobado.
Desde aquí gracias otra vez al gran Señor Reyes. Eres un enrollao, Joaquinacor.


A otra cosa. En un acto de rebelión indi los MyC Producciones nos hemos asociado con Heike Records. Sí, amigo, Heike Records es esa nueva compañía de la que nadie habla, el colmo de la independencia, pero en breve va a dar mucho juego. No creemos en el establishment, en la economía voraz ni en el consumismo feroz, pero sí en el talento, las ganas, la energía, el trabajo y el amor por lo que se hace. De ahí nuestra asociación por Heike Records. Son gente nueva en esto de las discográficas pero creemos en ellos y ellos en nosotros, o sea, Ellos. Son puritito INDI y van a su bola. No mamonean, no ponen su culo a las grandes empresas, no dan el coñazo con mailings y promos en todas partes. A mi juicio es una discográfica ejemplar y recuperan el espíritu de Factory Records, que tanta falta nos hace en estos tiempos de avaricia y coge-el-dinero-y-corre. De hecho no hemos obligado a ninguna de las partes a firmar nada, como ya hicimos con Clifford Records, que se encargará de sacar "Aunque te rías de mí" en su versión vinilo.
Así que ya podéis difundir la noticia. Nos cuentan que están buscando grupos molones para ficharlos, y que si alguien quiere contactar con ellos tiene que dirigirse a su Twitter: @Heike_Records.

El martes todos dispuestos para el gran lanzamiento del verano. Ahí os quiero, eh? y votad mis fotos, leches! podéis ganar una cámara como la mía y acompañarme a París a conocer a Usain Bolt.

Se os quiere.

2 comentarios:

Fersitu dijo...

¡Menudo portadón! Me encanta... y mira que yo no soy fan de Joaquín Reyes ni del rollete Muchachada, pero lo que es, es.

Anónimo dijo...

Bueno la portada Uffff.....

Me quedo con la canción que si que es genial