MEGAPOST! Camisetas, fiesta, sábado en Segovia y Madrid... y más.

Locurón de días.

Lo primero: estamos preparando una noche de fiesta muy molona. Habrás muchas sorpresas, sorteos, concierto especial para la ocasión con algún que otro tema nuevo y alguno rescatado del pasado, sesión DJ, y una camiseta de regalo de Lengua Viperina a quienes compren la entrada por nuestro crowdfunding.



Estamos aún retocando el diseño junto a el Gran José Luis Algar, queremos que sea de color gris ceniza, en tres tallas a elegir (S/M/L), pero más o menos va por esta línea:


Queremos que el concierto del 15 de Junio en Siroco sea MÍTICO. Habrá invitados ilustres, amigos del grupo y un ambientazo del bueno.
También han llegado los vinilos de Lengua Viperina, han quedado genial y suena mucho mejor que la versión digital. Este sábado tocamos en el Beat Club de Segovia por primera vez en nuestra carrera y vamos a llevar un stand con vinilos, discos y alguna que otra cosa, algo que no hacíamos desde hace casi una década. Miren qué bonito ha quedado el vinilo:


Ya llevamos casi la mitad del crowdfunding y queda más de la mitad de tiempo, lo que es muy buena noticia para nosotros. Yo al principio andaba un poco reticente con el tema pensando que no llegaríamos al objetivo pero entre cómo va la cosa y la avalancha de gente que me está preguntando, los que me han dicho que están esperando a cobrar el mes que viene, los que están organizando sus fiestas para contratarnos y similares el tema me da buena espina.
Ya hay una larga lista de mecenas a los que agradecemos infinitamente su colaboración, aquí van los nombres/nicks de los que han aportado hasta el momento:

David Llamo, Rubén Put, Paula Raven, A. Alcaraz Martínez, Gontxulitos, Nuria Joya Oñate, Pablo, Quetipasos, Rozio Rojo, Antón, Conejita69, Analve, Patricia Murillo, Clara Ríos, Maximiliano Díaz González, Barbie RG, Gold Soundz, Dndro, Salva García Sanchís, Aliciaser, Jay, Cheche, Manolo_GA, Raulejo, ABHFYA, Paula Gares, Dagashell, Kikeas, Carlos García Miranda, Ricardo F. Arroyo, Félix Llorente, Vivaelpop, Jerom, Andrea García Valdés, Rayo García, José Sánchez Sanz, Fernando M. Checa, Risitas, Arfonm, Yolanda, Manuel M. Velasco, Ribys, Monica L. Tenorio, Pattimunte, Xisquet, Asun, One madrid, Abeltotoe, Suko74, Ana Serrano, Curro 85, Lulaesther, Esther Mostaza Fernández, Israel Virtud, Ramón, Ibansa, Mamen García, Andres Muntaner, Afrikoski, Javier Leandro, Dama C, Bupamara, Mr Rockopop, Raúl López, Teresa, Jimina, Crackers, Diego Domínguez, Titovic, Daniel Puñal, Israel HC, Emmanuel, Popiel, Rncarballo, Rafael Páez Valle, Geniespinosa, Bbsleeper...

El vídeo de Huesos, la cara B de Lengua Viperina, relizado por Leticia Calvo y Lucía Ansotegui está a puntito de ser estrenado en una importante web. Me han dicho que aún no diga nada porque están con los preparativos, así que ahí lo dejo


También contaros que el sábado, antes de ir a Segovia, tocaremos un breve concierto para niños en el Matadero. A ver qué ocurre...


A parte de todo esto ya tenemos acabadas las mezclas de Aunque Te Rías de Mí, nuestro próximo E.P. y suenan a cañonazo. Es rompepistas. La versión de La Buena Vida nos ha quedado preciosa. Las cosas como son. Y todo como viene siendo habitual, esto es, producido al 100% por Ellos.

No paramos, no. Nos vemos el sábado en Segovia, sitio donde por cierto compusimos Cardiopatía Severa (que llevaremos también al stand en formato CD y vinilo entre otras cosas). Besines!

6 comentarios:

Manolo dijo...

Enhorabuena, me alegro que todo vaya viento en popa. Claro que los vinilos han quedado bien, porque son de Clifford Records, que se lo curran mucho y son buena gente.
Estoy deseando saber que tal se os da la experiencia del concierto con niños.
Una duda, ¿la lista es de todos los que han aportado o sólo una representación? Lo digo más que nada porque yo aporté a finales de abril, a ver si hay algún fallo y me quedo sin recompensa.
Saludos

Guille Mostaza dijo...

Buenas, Manolo, están todos! te has buscado bieeeen? ;)

PacoSevilla dijo...

Qué camiseta más molona! La quiero!

Manolo dijo...

Bueno, efectivamente no me tienes "en tu lista" (que bien traído, eh? XD jajaja) pero en la web si estoy en la lista de los mecenas, así que asumo que me llegará mi recompensa en algún momento de la vida ;)

Guille Mostaza dijo...

Manolo! Que sí estás, búscate, después de Cheche.
Abrazón!

Manolo dijo...

ups! Pues estoy más cegato de lo que creía, que lo leí varias veces jajaja Mis disculpas y gracias por mostrarme el camino jejeje
Un abrazo y a ver cuando os dejáis caer por Almería :)