ESTRENO vídeo / Crowdfunding / Galicia / Sábado en Badajoz

Vaya follón de semanas que llevamos. Pero oigan, la mar de contentos, así que voy al grano. Lo primero: estrenamos vídeo en El País


Este vídeo es el primero dirigido por nosotros mismos en colaboración con nuestro viejo y gran amigo Miguel Tapia. Hemos utilizado un iPhone 5, el televisor que tenía de pequeño, el salón de mi casa y el Imperio Cobra entre otras cosas. Hemos grabado planos con stop-motion, con proyecciones, leyendo el periódico y viendo porno vintage. Vamos, que hecho lo que hemos querido y encima nos hemos divertido haciéndolo. Al final ha sido muy buena experiencia quedando más que satisfechos. Repetiremos la experiencia seguro. Tenemos nuestra propia representación del significado del vídeo, pero mejor que seáis vosotros quienes sacáis vuestras propias conclusiones. Mucho más divertido así.


El segundo notición es que nos apuntamos al crowdfunding de la mano de la mano de MyMajorCompany. Echad un ojo a las opciones tan freaks que nos hemos inventado como recompensa a vuestros generosos donativos. Va a ser algo realmente excitante para nosotros.


Hemos puesto una velita a San Cobain para que la cosa nos salga bien y lleguemos, como mínimo, a la modesta cantidad que pedimos. Y digo modesta porque un trabajo como el que queremos llevar a cabo exige una dedicación que no se paga con dinero. Vamos a por todas. 


Ah, y este fin de semana Ellos en Aftasí, Badajoz, tenéis las entradas en ticketea. Va a ser un fiestón. Y hablando de fiestones... Cómo os salisteis los gallegos en Coruña y Santiago. Sólo puedo decir que fue APOTEÓSICO, de los conciertos más divertidos de esta gira indi que nos estamos marcando.


Hemos decidido que volveremos este año otra vez, así que se preparen por allí arriba que iremos con ganas.  Atención a este vídeo que grabé con vine.co (estoy enganchadísimo) y que inaugura nuestro canal en YouTube EllosTeleVision.


Ah, la segunda fecha seguida que abrimos porque el día anterior se agotaron las entradas está casi al borde del SOLD-OUT también. No os quedéis sin entradaaaaa...

Yo a seguir con lo mío. Feliz martes!

1 comentario:

Lalaith dijo...

Me parece muy bien todo :)

Yo ya me he apuntado a vuestro crowdfunding y os he mandado mi dinerito. Invertidlo bien, ¿eh? :P