Se añaden nuevas fechas a #LAGIRAINDI


Vamos que nos vamos... Nuevas fechas y entradas ya a la venta!

(pincha en la imagen para ampliar)



Por cierto... APOTEÓSICO lo ocurrido en Valencia, hubo LLENAZO. Estuvísteis geniales, especial mención a la foto que le saqué a las camisetas de la pareja de arriba. Muy grandes. 
Próximo destino... GIJÓN, por primera vez en DIEZ añazos. Esa va a ser buena también. Recordad que vosotros sois nuestra promoción así que, por favor, difundid la palabra de ELLOS! GRAAAAAAAAAAAAACIAS.


Recordad que podéis ver más fotos de #lagiraindi buscando el hashtag en mi cuenta de Instagram (@guillemostaza). Hasta luego, camaradas!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuve en el concierto del viernes en Valencia,todo un showman el Guille, me reí mucho con él (el sector de su derecha estaba que se salía).
Quizás eché de menos que Guille tocara la guitarra o que las canciones no estuvieran tan "enlatadas" para tocarlas en directo.
En general muy buena impresión.

Choorch !! dijo...

A ver cuando bajáis un poco al sur, en Andalucía se os echa en falta !!

Anónimo dijo...

Ahí en marzo tenéis el hueco perfecto para bajar al South Pop! Que se vayan alineando los astros!

Anónimo dijo...

Solo vais a sacar vinilos?

Yo tengo todos vuestros discos en cd y casi todos los maxi-singles, pero como solo lo saqueis en vinilo, por supuesto que no lo voy a comprar, porque hace 1000 años que no tengo tocadiscos y prefiero el formato cd.

Vamos a ver:
¿ Cuanta gente en las fechas que estamos, tiene todavía tocadiscos, que le gusten ellos y que quiera gastarse dinero en el disco?
No habrá muchos verdad.....