Grabando que es gerundio. Nuevas fechas.

Hola, 2013. Empezamos el año a un ritmo frenético: grabaciones, disco, gira y varias cosas más. Este 2013 se presenta agitado para nosotros. De momento ahí os dejo las fechas de los nuevos conciertos, después de esta foto tan representativa de lo que viene siendo nuestra Gira Indi. 

Foto: Aitana Luis

Albacete 19 de enero, sala Pussy Wagon. Entradas anticipadas 8 € Entradas en puerta 10 € 
Madrid 31 de enero, sala Contraclub. Entradas anticipadas 12 € 
Valencia 8 de febrero, sala Wah Wah + Grupo invitado. Entradas anticipadas 8 € En puerta 10 €. 
Gijón 23 de febrero, Sala Acapulco. Entradas anticipadas 10 € Entradas en puerta 12 €. 


Por otro lado adelantaros que en breve editaremos un E.P. en vinilo con un single, una versión de una canción que nos gusta mucho, una remezcla y una versión karaoke del tema principal. Emocionados estamos ante tal suceso, os contaré bien el plan en cuanto ate un par de cabos. Lo estamos grabando en Amarillo Estudios entre Santi y yo y el resultado nos tiene muy contentos.


Alguno me ha preguntado que por qué no hago un diario de grabación, como con el disco pasado o el anterior. 

La cosa es que esta no es una grabación al uso: grabamos nosotros mismos cuando queremos y como queremos, no en un estudio de grabación con fechas y plazos fijos determinados por horarios y dinero. Estas canciones están grabadas tal y como hicimos "Ni lo sé, ni me importa" nuestro segundo disco. De todas maneras en Instagram voy poniendo fotos con el tag #grabandoelnuevodeellos, asunto que está teniendo bastante aceptación y por el cual estoy recibiendo comentarios varios por diversas fuentes.

Ahí estoy poniendo los cacharrillos que estamos usando para las canciones, momentos de la grabación y más cosas que iréis viendo. Esto está arrancando, todavía hay muchas cosas que ver...

Por otro lado los Mostaza & Gálvez seguimos con los ensayos y en breve nos meteremos a grabar las canciones de nuestro album debut. En breve más cosillas...Taluegorl!! 

4 comentarios:

Fersitu dijo...

Esperemos que el breve sea realmente breve, I want it!

Maxi! dijo...

que ganas!

clau dijo...

Guille, q emocion lo del vinilo, me pregunto como lo puedo hacer para obtener el vinilo , como sabes soy de Chile y como fans lo quiero todoooooo
Saludos Claudio

clau dijo...

Guille, q emocion lo del vinilo, me pregunto como lo puedo hacer para obtener el vinilo , como sabes soy de Chile y como fans lo quiero todoooooo
Saludos Claudio