Nuevas fechas, nuevas canciones, nuevos proyectos.

Estamos actualmente en pleno proceso de grabación del nuevo disco de Ellos. Avanzamos que volvemos (si es que alguna vez nos fuimos) a lo electrónico, esta vez más que nunca, y que el disco será producido como es habitual por los señores Mostaza y Capote. Ya tenemos alguna canción preparada que presentaremos en nuestras próximas actuaciones.


También estamos cerrando fechas varias para hacer una gira de invierno. De momento os avanzamos que viendo el éxito que tuvieron nuestras actuaciones exclusivas en el Contraclub, Madrid, repetiremos. Serán los días 11 y 12 de Octubre.



Por otro lado ya se ha hecho más que público que tengo un grupo con mi amigo Frank Gálvez. Hemos acabado de grabar la demo y ahora estamos con los ensayos y enfocando la grabación del disco. Mi mitad en Ellos, Santi Capote, estará con nosotros en la banda de directo así como mis amigos Juanjo Reig, compañero de fatigas y producciones y grupos varios, y Pascu Monje, batería de Lluvia, con el que me río siempre mucho.




A los tuiteros decirles que tenemos una cuenta de Twitter llamada @MostazaGalvezJenesaispop me hizo una entrevista en exclusiva que podéis leer aquí


El martes por la mañana estuve en Hoy Empieza Todo hablando un poquillo de mis cosas: instrumentos, músicos y cosillas varias. Podéis oírla aquí a partir del 1:23.