NUEVO vídeo de Ellos, el teaser.

Ya, ya, ya sé que hace tiempo que no actualizo y tal. Estoy un poco vagorris con el tema blog, sobre todo desde que me he aficionado al Instagram (búsquenme, soy guillemostaza), aunque por Twitter os tengo bien informado de todo, no se me quejen. Esto bien merece una entrada, y es que estrenamos nuevo vídeo. Para muestra un botón que os recomendamos veáis eligiendo la máxima resolución de YouTube:


Estuvimos grabando este vídeo a los mandos de Fran Gas, batería de Varry Brava, director de arte bien talentoso y grandísima persona. La gente de Biopic Films y Noide Films así como la actriz Elena Montes a la que desde aquí doy profundamente las gracias, estuvo colaborando en el proyecto. Gracias a este equipo ha sido la grabación más divertida que hemos tenido jamás. Y eso que a nosotros no nos gusta hacer vídeos en absoluto, o al menos salir en ellos, pero es que este nos refleja en estado puro. En un par de días lo estrenaremos en El País... Pero es un secreto... En cambio la ficha técnica no lo es:


Una producción de BIOPIC FILMS & NOIDE FILMS
Con ELENA MONTES MENGUAL, GUILLE MOSTAZA y SANTI CAPOTE.

Guión y dirección FRAN GAS
Director de producción JOAQUÍN CARMONA HIDALGO
Fotografía, Arte, Montaje, Etalonaje y Animación FRAN GAS
Jefa de producción JUANA DEL BAÑO
Ayudantes de producción ANTHON LO, PAQUI HERNÁNDEZ-ARDIETA
Vestuario OTTRO.COM
Atrezzo DANIEL E. MONCHO
Foto fija NICOLE SANMARTÍN


Estos días han sido un no parar. Desde mi última actualización hemos tocado en Madrid dos veces, Granada, Almería, Algeciras y Elche. Hemos hecho y grabado canciones nuevas de Ellos y de Mostaza & Gálvez, hemos ensayado con ambos grupos, hemos grabado el vídeo en cuestión y varias cosillas más.

En breve os digo más cosillas. Vaaaaale? Mientras tanto difunde la noticia y aporta tu granito de arena al INDI.

1 comentario:

Fersitu dijo...

Ya he hecho un par de saltitos en mi cuarto al enterarme de la noticia.