El futuro / Acabamos 2012 con SESENTA conciertos. (ACTUALIZADO)

Este nuevo año viene cargado de nuevas sorpresillas. Os resumo lo que está por venir así en clave hashtag de Twitter, que queda muy moderno:
#ellosreediciones #ellosnuevascanciones #ellosproyecciones #ellosvinilos #ellosilustraciones #ellosnuevosconciertos #ellosremezclas #ellosproducciones #ellosvideos #lagiraindi #lagirainfinita #ellosmolan
Y todo esto os lo digo hoy, que mañana puede que acabe el mundo. Ganas tengo de contaros más cosas pero es que uno no es muy fan de los spoilers y tal, pero lo que va a ser el nuevo disco de Ellos va a convertirse en algo conceptual, multidisciplinar, lleno de invitados y lo mejor de todo... Hecho con mucho amor, como siempre, vaya. Emocionado me hallo.




Y sí, nuestra gira INDI está siendo la más larga y la que más satisfacciones nos está dando de toda nuestra carrera. Empezó en Enero cuando mi socio y yo decidimos crear Mostaza & Capote Producciones y tomar nosotros las riendas de absolutamente todo lo que ocurre con el grupo, y acabamos el año con sesenta conciertos, cosa inaudita en nosotros (y para muchos de los grupos del panorama), que en nuestro mejor año dimos unas veinte actuaciones e incluso ha habido alguno en los que hemos tocado la friolera de cinco veces en 365 días. Pero lo mejor de todo es que la gira sigue, va mutando, vamos quitando y poniendo canciones al repertorio, actualizando proyecciones. Quien haya ido a vernos varias veces podrá asegurar que por unas cosas u otras nunca hay dos conciertos de Ellos iguales. Siempre hay imprevistos que enriquecen la experiencia.




Sin ir más lejos la actuación en el Confussion de León del fin de semana pasado fue todo un delirio en el que la gente acabó ocupando el escenario y bailándoselo todo. Lo pasamos genial. Mil gracias a JOSE de La Mona Se Viste de Seda, que nos trató de absoluto lujo. 

Aquí van las fechas que hay ya confirmadas, o sea, las que se pueden decir, para 2013:


Enero:

Febrero

Marzo

Esperemos que el mundo no acabe. De momento.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Asturias, ¡coño!

Maxi! dijo...

Yo repito en Madrid...(y van tres en el contraclub)

clau dijo...

Alegra saber, q van de maravillas y tambien me hace ilusión q nada es imposible y poder lograr q vengan a Chile, me da fuerzas para seguir el próximo año con la difusion y promoción de su musica, no me rendire!!!!
Y esperar con ancias lo nuevo de Guillermo y Santiago mas conocidos como Ellos, el motor de mi banda musical en mi vida

clau dijo...

Alegra saber, q van de maravillas y tambien me hace ilusión q nada es imposible y poder lograr q vengan a Chile, me da fuerzas para seguir el próximo año con la difusion y promoción de su musica, no me rendire!!!!
Y esperar con ancias lo nuevo de Guillermo y Santiago mas conocidos como Ellos, el motor de mi banda musical en mi vida

Anónimo dijo...

[p]But it really is disgrace, [url=http://www.uggsoldescanada.com]ugg soldes[/url] as as a result of reduced temperatures, Need to work and restrict on the entire place . Today I will inform you about my quest [url=http://www.kiduggboot.co.uk]cheap kids ugg boots[/url] of very awesome black ugg boots . You should [url=http://www.authenticuggaustraliaboots.co.uk]ugg australia boots uk[/url] definitely employ a funds,cheap ugg boots, in addition to be sure to stay with it . Sheepskin [url=http://www.uggssbottespascher.com]ugg bottes[/url] boots usually are for both, individuals . That being said, these shoes are extremely comfortable and [url=http://www.uggssbottespascher.info]ugg pas cher[/url] are great to look at . And sometimes from the [url=http://www.cheapuggsbootsukonline.co.uk]cheap ugg boots uk online[/url] mountainous climate, snowfall furthermore community is a lot more abrupt . There are also a great number of shopping sites that could also provide ugg on sale [url=http://www.uggssbootscanada.com]ugg canada[/url] for you.[/p]

Lalaith dijo...

¡¡Os veo en Madrid!! :)

laura dijo...

Santander! Aunque ya se que esta ciudad tiene un público muy difícil...Besos y suerte!