Remezcla de Dënver / Así fueron Arenal Sound y Sonorama

Nuestros amigos de Chile, los Dënver, nos han mandado la remezcla que nos hicieron de "Hasta el final". Estrambótica donde las haya e ideal para pasar estas noches de verano que tanto sofoco nos provocan. Ahí la dejo:



Recordemos la que le hicimos nosotros a Dënver de su canción "Diane Keaton".



A otra cosa. Estas semanas hemos estado tocando en dos festivales. El Arenal Sound fue increíble. Lo disfruté de lo lindo y lo pasamos todos genial. Buen sonido, escenario gigante, equipo eficiente, proyecciones en multipantalla, uno de los mayores públicos que hemos tenido jamás... Mayores en número, claro, en edad ya no lo sé. Las cifras hablan de 50.000 personas ese día. Muy buena experiencia y de los conciertos más divertidos ocurridos en toda mi vida, con colaboraciones especiales de los Varry Brava bailando en el escenario o el siempre locuaz Frank Gálvez en la locución de "Campeón", como bien hizo en la grabación de la canción original. Fotos de Inmeta.




En el Sonorama nos trataron exquisitamente bien, como siempre, pero la carpa Bifrutas no nos hizo justicia con el sonido. Ni a nosotros ni a varios grupos amigos que tocaron allí. Este fue un tema muy cacareado y motivo de guasa diversa en el backstage. Por lo demás fantástico y muy divertido, muchos amigos y buenos momentos. He aquí varias de esas fotos diversas que nos enviáis al twitter.





Y en breve toca Ebrovisión... Buen verano.

10 comentarios:

natalievicious dijo...

Estáis muy guapos en las fotos eh! Ya me hubiera gustado haberos visto en alguno de los dos festivales.

Elena dijo...

Y la barba te sienta fenomenal! ;)

la señorita rottenmeier dijo...

Llamándose "carpa biofrutas", era de esperar que algo pasase...

Manolo dijo...

Doy fe que el sonido de la carpa en el Sonorama no era de lo mejor. Sólo una puntualización, la carpa es Bi Frutas, no Biofrutas, tuvieron que quitar el Bio porque no proceden de agricultura ecologica, el mismo motivo por el que los yogures de Carmen Machi ya no se llaman Bio. Saludos ;)

Guille Mostaza dijo...

Corregido, Manolo. Gracias por la puntualización.

Berta Catevilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Berta Catevilla dijo...

Ni el sonido ni el tamaño de escenario os hacian justicia..pero hicisteis disfrutar a la gente como siempre!!!
la barba te sienta fenomenal y te voy a mandar tuppers porq estas flaquisimo....guaperrimo, pero flaco flacoooo jajajaaj
pronto mas y mejor!!!
a seguir disfrutando!!!

Fersitu dijo...

Me uno al nombre de Bifrutas para un escenario... lo de los patrocinadores a veces es un poco de risa (Marco Aldany, you know)

¡Menuda remezcla más de fiestón! :P

Look barba forever

Jau!

Anónimo dijo...

Vuestra remezcla a denver muy elegante y muy bonita, la que os han hecho los denver a vosotros no le llega a la suela de los zapatos a la original. No la entiendo.
Sois grandes!!!! Muy buen concierto en Arenal.

Anónimo dijo...

When your look at engine mild is lit, and what should you do,
check with for a mechanic for help? Brands have supplemental codes distinctive to their cars.


Feel free to visit my website; professional canobdii diagnostic code scanner