SOLD OUT en Madrid, añadimos nueva fecha / Viernes en Córdoba.

Pues sí, las entradas para nuestra actuación en Madrid del día 17 de Mayo se han agotado en TRES días, así que la sala nos ha propuesto tocar el día siguiente también, cosa que vamos a hacer encantados.


Estaremos tocando el 17 y 18 de Mayo en el Contraclub, Madrid y el 19 en la sala 12&Medio, Murcia. Y este viernes nos vamos a Córdoba al que será nuestro primer concierto al aire libre que se hará en el Teatro de la Axerquía.


¿He dicho ya que también tocamos el día 3 de mayo en Mallorca? Pues eso.
Esta semana pasada he tenido cuatro conciertos seguidos y alguna que otra cosilla más y hoy es mi día de asueto. Me he dicho a mí mismo que no iba a hacer nada, peeeeeroooo...
Tal.

2 comentarios:

Maxi! dijo...

ja! yo ya la tengo...el 17 os veo por Madrid!

raul dijo...

Tengo 2 entradas para el concierto del 18 en Madrid. ME sobran asi que no quiero sacar dinero. Son 15€ con consumición. Si te interesa raulinef@hotmail.com