Concierto EXCLUSIVO de Ellos en Madrid / Sábado en ZARAGOZA

Qué, cómo ha ido la Semana.
Os cuento: los de la sala Contraclub nos han llamado proponiéndonos un concierto exclusivo para el 17 de Mayo. Hemos dicho que sí, claro, así que ahí estaremos tocando nuestras canciones. Luego habrá fiestecilla que amenizaremos desde la cabina los Mostaza & Capote DJ set.


Se han puesto OCHENTA entradas a la venta, no más. Los tickets incluyen consumición y posterior festichola. ACTUALIZACIÓN: a las cuatro de la tarde del miércoles, día 11, o sea ahora, quedan solo DIEZ entradas a la venta.


También recordaros que este sábado estaremos tocando en La Lata de Bombillas, Zaragoza, siguiendo con nuestra #giraindi. Luego estaremos poniendo discos en El Pixel.



 Los tres conciertos más próximos son:
20 de Abril, Teatro La Axerquía, CORDOBA 
3 de Mayo en el festival de Interior, MALLORCA 
19 de Mayo, 12 y Medio, MURCIA
Taluegorrrrl!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ingenioso cartel ....

Anónimo dijo...

Yo ya tengo mi entrada!!! ;-)

Bego St

Anónimo dijo...

Tengo 2 entradas para el concierto del 18 en Madrid. Me sobran asi que no quiero sacar dinero. Son 15€ con consumición. Si te interesa raulinef@hotmail.com