Así fue en Barcelona y Huesca. Nuevas fechas y entradas

Seguimos con nuestra gira INDI, que es tan indi que la estamos haciendo en autobús. Pero en bus del Alsa, no como en los que van los Metallica.


El primer concierto fue en Barcelona, ciudad a la que llegamos en AVE, a todo tren, vamos. He de resaltar la excepcional producción que siempre tiene la sala Razzmatazz. Junto con el FIB es de los mecanismos más organizados del país, da gusto tocar ahí.




También especial mención a las asistentes al concierto porque estuvo increíblemente animado. Vaya, que nunca habíamos tenido una tan buena acogida en tal ciudad. Qué grande: la sala con ambientazo y el público cantándolas todas desde el primer momento. Nuestro estimado José Luis Algar nos echó unas fotos bien chulas.


Algo más tarde estuve pinchando discos con la siempre genial Laura Put. Hasta me puso "Bravo Samurai", esa canción tan deliciosamente excesiva tanto en arreglos como en composición y lírica (algunos dirán hortera) que tanto disfrutaba yo en mi infancia. ¿Quién lleva a Vicky Larraz en su carpeta de discos? pues eso, Laura Put.


Aquí está la crítica del concierto. Especial atención a las alcachofas que degusté al día siguiente:


El sábado cogimos el bus a Huesca. No sé qué coño pasa con los asientos de los buses pero uno siempre tiene que viajar retorcido para poder estar mínimamente cómodo. ¿Quién se ocupa del interiorismo de tales vehículos? ¿Un enano? En fin.


La gente de El 21 nos conquistó desde el primer momento. La amabilidad de Luis y compañía nos hizo sentir como en casa. Aparte de esto la sala es un sitio la mar de especial, tiene mucho encanto y descubrí en Huesca una ciudad bastante agradable.



Ahora, ay, amigos, qué publico más duro. Reconozco que al principio nos costó lo nuestro levantarlos. Eso sí, antes de salir sonaba Coque Malla y todos cantando como locos. Luego aparecen los Ellos y chitón. Qué susto. Al final todo dio la vuelta y la gente acabó cantando, tocamos trozos de alguna canción que otra y nos divertimos de lo lindo.


Hasta hubo un premiado, Iván, al que saludamos desde aquí, que se llevó un disco por estar atento a todo el concierto y cantarse si no todo, casi todo. Así que ahora puedo decir a los oscenses que gracias por el SOLD OUT y echarse unos cantecitos, cosa que yo agradezco, ya que con el formato dúo no hay coros que adornen mi voz. AQUÍ hay una crítica del concierto que a veces funciona a veces no.


Y hablando de "Sold Out": las entradas para el concierto de Madrid se agotaron hace cuatro días, aunque quedan cuarenta tickets que siempre reservamos para taquilla. Hay gente que o no sabe, o no puede, o no quiere comprar por internet. Por esto de que no os quedéis sin entradas yo me adelantaría y me iría haciendo con la mía. Si no fuese yo, claro (emoticono guiñando un ojillo). Están a la venta AQUÍ.


Hemos cerrado una nueva fecha en Mallorca con el gran Toni Pla, al que tenemos unas ganas inmensas de ver ya que siempre nos trata de auténtico LUJO. Y cuando digo lujo digo lujo. Aquí os dejo con la nueva versión del cartel y os digo...
Hasta luegorl!

7 comentarios:

Dámaris dijo...

Pues yo que estuve en el animado concierto del Razz, he de decir que sí, que lo estuvo desde el principio pero gran parte del mérito fue tuyo...te vimos salir tan animado que nos contagiamos desde el principio y así nos quedamos!!! Nunca te perdonaré que no me pasaras el micro en Diferentes (yo, sí me la sabía..jaja), pero que disfrutaré de más directos de Ellos seguro!! ;)

EL DUO DINAMICO dijo...

Os vimos en Huesca, hacia tiempo que teniamos ganas de veros, y la verdad...fue una gozada, si que es verdad que la gente al principio estabamos un poco parada, nos falto tomar todos los tequilas que tomaste....jajajaja, pero me gusto mucho., quizas el local un poco pequeño, y vuestra musicas requiere un poco mas de sitio..... muy muy muy muy bien y con ganas de repetir....esperamos volveros a ver otra vez aqui....y gracias por el comentario de HUESCA.....
UN ABRAZO....

Antoñita la Fantastica dijo...

Lo de Cádiz ya es de verdad de la buena?? oooou yeeeeeea

Luah Puah dijo...

Un poquito de "spam" para que veáis fotos del concierto de Huesca ;)
Ellos en Huesca

Anónimo dijo...

¿Para cuándo una actuación en Valencia? Os sigo desde hace tiempo y no os he visto nunca en directo. Compré una entrada para un concierto que ibáis a hacer en Valencia y al final se anuló(allí me ves con cara de tonta en la puerta del local la tarde de autos leyendo el cartel de "suspendido") Lo dicho, a ver si os animáis a venir por estos lares!

escorts barcelona dijo...

los conciertos pequeños me gustan mucho más que los grandes eventos en pabellones saturados y poco personales. Fui a ver un concierto de Bocanada, eramos pocos pero fue lo mejor de mi vida. Ellos viajan en furgoneta y se lo montan de maravilla y hacen que el resto disfrutemos de lo lindo.

Fersitu dijo...

Pero que divertido es este formato dúo electrónico con proyecciones... ¡No sabía que iba todo encajado y hasta con diálogos! Genial.