Resumen de la semana / próximos conciertos

Días de carretera y manta éstos. A continuación el resumen de lo acaecido en estas dos últimas semanas.


El jueves de la semana pasada estuvimos tocando en Granada. Saben los que me conocen lo que me gusta a mí esa ciudad y la de amigos que tengo allí. Los vi a casi todos.




Luego estuvimos poniendo discos en la parte de arriba del Planta Baja. Granada es una ciudad que siempre nos trata fenomenalmente bien. Al día siguiente leíamos esta magistral crítica del concierto, y esta otra.


Al día siguiente, viernes, estábamos yéndonos a Málaga, donde tocábamos en la sala Vive Le Rock. El gran Ángel Luis, de Purapasta (que por cierto va a hacer un festival la mar de interesante en breve), nos estuvo haciendo de anfitrión total. Sacándonos de paseo y llevándonos a comer a la playa. Este concierto fue de lo más divertido que hemos hecho últimamente, el personal estaba animado y se lo cantó todo, como a mí me gusta. El amigo Paco Casado nos hizo estas fotos:



El sábado estábamos rumbo a Sevilla donde tocamos en la sala Obbio, desde ya de mis salas favoritas del país. El doble proyector hizo las delicias de los asistentes, que bailaron, rieron y disfrutaron con ese canal de televisión que nos hemos hecho con nuestras proyecciones. 


Contra todo pronóstico este concierto estuvo aún más animado que nuestra actuación del día anterior. Y digo contra todo pronóstico porque pensábamos que lo de Málaga era insuperable. Pero no, amigos, no. Los sevillanos estaba a tope desde el minuto uno, y lo pasamos divinamente. Quizá fue cosa del carnaval y de las pelucas, quién sabe. Ahí van unas fotos de Ángel Rollán, la mar de majo:




También conocí a gente increíble que estoy deseando volver a ver en nuestra próxima visita a la ciudad, que espero que no se demore mucho.


De vuelta a casa seguí con los ensayos diversos, entrevistas y cosas de éstas. Y este miércoles y jueves me fui a tocar con Lluvia a Vitoria (en la universidad) y en Donosti (sala Bukowsky).




Mucho viaje, mucha furgoneta, coche, montaje, desmontaje, carga, descarga, una logística absolutamente bizarra y muchas risas, sobre todo con Lyndon y Pascual, batería y guitarra respectivamente.


La belleza de Donosti es algo objetivamente innegable y he de reconocer que esta ciudad me enamora más a cada visita. Lluvia me enseñó un sitio donde decía que hacen las mejores tartas de queso del mundo. Y tenía razón. Ese sitio se llama La Viña, si tenéis ocasión probadla porque es realmente increíble. Y miren ustedes que uno no es mucho de dulce.


Si se aburren miren las fotos de este reportaje, que está muy gracioso. Muchas gracias a Lino Portela por acordarse de mí para estas cosas, como siempre hace. También hay fotillos nuevas en mi otro blog FotosMóBiles
Os dejo con nuestros próximos y más inmediatos conciertos y entradas (dense prisa en hacerse con las suyas porque están VOLANDO!):
Quiero dedicar esta entrada y toda mi fuerza y mi cariño a la enorme Familia González: a Clara, Chechu, Joaquín, Nina, Marcos, Mariana, Martina, Frank y a todos los que me dejo en el tintero, sé que no están pasando sus mejores momentos. Nos veremos pronto.

Besos.

4 comentarios:

Fersitu dijo...

Lo de las pelucas me ha dejado patidifuso completamente. Para veros con esas pintas, si señor.

Ganitas de veros por Madrid, que nos lo bailaremos todo.

¡Abrazos!

Baynes dijo...

La foto que hace de puente entre Granada y Málaga es mía, me ha hecho ilusión xD

AmoaGuilleMostaza dijo...

Oh,cielos!!!Lo de las pelucas me ha encantado!!!majísimos que están los dos!
Saludetes!!!

devuelta dijo...

Por si queréis ver el set de fotos completo de Málaga. http://www.flickr.com/photos/blcomunica/sets/72157629403694509/
Un saludo