Encontré la foto / Entradas para conciertos

La semana pasada estuve en Donosti y me acordé mucho de Pedrito. Hace tiempo le dediqué un post (que ojalá nunca hubiese tenido que escribir nunca) en el que hablaba de una foto que tenía pero que no encontraba. Hoy, mirando fotos antiguas he dado con ella:




Debe tener unos once o doce años. Es en Santiago de Compostela, esa noche la pasamos muy bien. Especial atención al limón que va volando directísimo a mi paquete y a la misteriosa mano que lo tira. Lo que nos reímos, y qué jóvenes éramos. La foto es de mi amigo Germán paz, que se vino con nosotros de invitado.

A todo esto, aquí podéis comprar las entradas para próximos conciertos:

MARZO
ABRIL
MAYO
Estamos cerrando nuevas fechas. Las ciudades que tenemos casi confirmadas son: San Sebastián, Gijón y Palma de Mallorca. Como alguno ha comprobado los precios de nuestros conciertos son de los más popular, que sabemos que la cosa está muy mala. 8€ Anticipada / 10€ Taquilla.
Si quieren amenizarse un poco lean mi entrada anterior con el resumen de lo ocurrido últimamente.

En breve más noticias.

6 comentarios:

MJ dijo...

Aquí te espero!

raist dijo...

El de este sábado en el Razz es con grupo o "ellos bailan solos"?

Anónimo dijo...

Jovenes? Pero si estás igual! Qué habras hecho para mantenerte tan bien.

lavitz_gijon dijo...

y la de gijon?? :(

Richie dijo...

1 de noviembre de 2003... Santirock... yo estuve allí aquel día...

Richie dijo...

1 de noviembre de 2003... Santirock en el Multiusos de Sar de Santiago... yo estuve allí...