Concurso de remezclas / No paro en casa

Buenas, fieles lectores. Últimamente ando un poco desconectado porque estoy que no paro, cosa que para mí siempre es buena noticia, así que ahí voy. Empiezo con el concurso de remezclas.


Hemos organizado, en colaboración con PIAS y RTVE, un concurso de remezclas. El asunto está en portada en la página de Radio 3. Podéis encontrar las pistas para descargar y toda la información AQUÍ.


Este miércoles estuve grabando los conciertos de Radio 3 como invitado de Reina Republicana, con quienes ya colaboré en la grabación de su disco, estuve cantando y tocando mi histórica Telecaster. Quien sea observador y tenga conocimientos del mundillo indi sabrá quién me ha dado esa guitarra.


Ya lo he hecho antes alguna vez pero me vuelvo a proclamar fan total de Reina Republicana. Hacen canciones. No hay muchos grupos actualmente que se preocupen por tan tristemente obsoleto concepto.


Luego tuvimos una entrevista con el siempre agradable Julito Ruiz. Julio es de las personas que con más respeto me/nos ha tratado desde nuestros comienzos. La verdad es que le tengo mucho cariño y siempre es una alegría verle. Por la noche me fui a ver a Lori Meyers tocando "Viaje de estudios" en esto que hacían de un disco por día, obra titánica donde las haya. 


El jueves también estuve con los cada vez más grandes Lori Meyers. Me invitaron a cantar, y a tocar un rato la panderetilla, y los teclados en "Sus zapatos nuevos", que junto a "Dilema" es de mis canciones favoritas del Hostal Pimodán, su segundo disco. Con lo que soy yo que sufro de cierto pánico escénico con el asunto de las colaboraciones (cantar canciones escritas por otro me impone cierto respeto) la verdad es que salí satisfecho con la intervención, ya que a los granaínos les gustó mucho y fue bastante entretenido. Lo pasamos bien juntos.
Desde aquí felicitarles por el éxito de los cuatro conciertos y por lo bien que les está yendo todo. Tienen talento, se lo curran y hace las cosas de corazón, lo tienen bien merecido.



El viernes era el día en el que tocábamos en el Madchester, Almería. Llenazo hasta la bandera y exitazo el primer día de nuestra gira INDI de este 2012 (estamos cerrando más fechas que anunciaremos en breve). Para esta ocasión quiero/queremos agradecer a El Gran Antonio Clares, que aparte de invitarnos a todo nos salvó la vida con el tema transportes y logística. Y a Juanlu, que nos cedió parte de su equipo para la ocasión. También gracias a la gente del Madchester por acogernos tan bien, fue toda una sorpresa para nosotros llenar una sala en Almería.


El viernes aparecíamos en Granada, en el nuevo Polaroid Club, asunto codirigido por Daniel Manjón, un viejo conocido de las noches madrileñas (y ahora granaínas) al que siempre hace ilusión ver. Esta vez estuvimos poniendo nuestras canciones favoritas de ayer, hoy y siempre haciendo una de nuestras sesiones más memorables gracias a la gran recepción de hits por parte de la audiencia. 


Daniel y Juan, copropietarios, quedaron muy contentos con el LLENAZO de la sala y el ambiente de fiesta que allí se montó. La verdad es que fue muy divertido pero es que en Granada uno nunca se aburre. Al menos yo. Cuánto amo esa ciudad. Si queréis ver fotos del fiestón pinchad AQUÍ.


También estoy gestionando mi asunto con The Class, un nuevo proyecto rollo banda Karaoke que no tiene más fin que juntarme con unos amigos a tocar clásicos noventeros y pasarlo bien.


Tras dos días de cenas varias, reuniones, visitas al estudio, entrevistas y ensayos ayer estuve tocando los teclados y guitarra en No Band For Lluvia en un showcase especial que hicieron en Madrid. Fue un tanto extraño todo, pero por ahí estaba Carlos Galán, otro al que incluso después de las peleas que tuvimos en su día también hace mucha ilusión ver. 
Como podéis ver ha sido un poco un no parar, los que me habéis llamado y/o escrito y no os he podido responder ya sabéis por qué es. Si alguien quería decirme algo importante o quiere remandarme esa entrevista que dejé sin responder, que estos días llevo unas cuantas es el momento, que ahora me pilláis en casita.


Los días 16, 17 y 18 de febrero los ELLOS tocamos en Granada, Málaga y Sevilla. Algunas entradas están a la venta en TICKETEA. Las entradas de Sevilla podéis comprarlas en la sala OBBIO. También hemos confirmado Elche en The Subway, y Murcia, cuya sala aún no tenemos fija.

Nos vemos ahí. O aquí.

5 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Apuntado ese 26 de mayo!!!

Manolo dijo...

Me alegra mucho leer tanta buena noticia en una misma entrada, es una buena señal. También me alegra leer que te llevaste un buen recuerdo de vuestro paso por Almería, más de uno nos quedamos con ganas de más, así que no tardéis mucho en volver por estas tierras.
Un saludo

Fersitu dijo...

¡Cuantas cosas!

Me encantan las fotos de Granada, aparte que me encante Granada claro está, pinta muy bien el Polaroid.

El nombre de este blog que bien escogido que está, si señor.

¡Abrazos!

Anónimo dijo...

Elche, Murcia ....no os olvideis de Valencia
Aun recuerdo hace tres años el concierto en la Sala EL Loco

Anónimo dijo...

uyyy!! que emoción! quiero esa en fecha en Murcia confirmada!! suerte con la gira chicos!!