Cuando confunden mi apellido en el Rolling Stone

Ayer mismo hablaba con el amigo Charly Hernández acerca de esta gente que cree que toco en ese grupo llamado Sr. Mostaza. Es algo que me ha pasado más de una vez, sí, al fin y al cabo es normal porque que yo sepa somos los únicos de este país que usamos la palabra Mostaza en sus nombres artísticos.


La "sutil" diferencia entre ambos es que mi nombre no es inventado, sino real. Es el apellido de mi padre, de sus hermanos, de mi difunto abuelo y de toda la rama genealógica paterna así en general. Los chistes con combinaciones alimenticias que tuve que escuchar en mi adolescencia hicieron de tal época algo parecido a un infierno del que todavía hoy estoy saliendo. No sé si alguien se fijó en que en el primer disco de Ellos puse los nombres y apellidos juntos, sin espacio en medio, en los créditos. Aquello estaba lógicamente hecho con la intención de que nadie separase el nombre de nuestros apellidos, que lo nuestro lo habíamos sufrido. Capote tampoco se queda corto.
Por otro lado Sr. Mostaza es el nombre de un grupo, con muy buenas canciones, por cierto (nuestro teclista José Sánchez-Sanz es especialmente fan de éstos).


Se preguntarán ustedes por qué les estoy contando, una vez más, mi vida. Pues miren, resulta que estaba yo haciendo mis labores diarias de mailing, scheduling, researching, booking y más cosas que acaban en "ing" cuando de repente me he topado con este vídeo en la web de Rolling Stone. Trata sobre este artículo que publicaron con fotos de pequeño de varios músicos, cosa que agradecí a Lino Portela mi inclusión en tal asunto en mi post de hace unos días.


La verdad es que cuando lo he visto me he partido de la risa. Ahora, en serio, miren la foto del niño... Se parece a Luis Prado? noooooooooo! se parece a mí. Claro, porque soy yo. 
Desde aquí saludos al citado Lino Portela, a la redacción de Rolling Stone y al que me confundió con el talentoso Luis Prado de  Sr. Mostaza. Anda queeee...


ACTUALIZACIÓN: Rolling Stone ha corregido el vídeo. Con lo gracioso que estaba antes, gracias por el detalle rollingstoneros! 


Y le dedico esta entrada a mis primos Javi, Fernando y Cheché, y a mí tía Esther, que salen en esta foto compartiendo una comida campestre y el apellido Mostaza.


Me despido con las próximas fechas de la gira. Las entradas se están vendiendo como churros. Besetes a todos.


MARZO
ABRIL
MAYO

7 comentarios:

Niña triste, hiperestésica dijo...

Madre mía, que niño tan adorable (tenía que decirlo)

pintucris dijo...

Me sumo al comentario de arriba!!! JAJAJA

Alex dijo...

Para la colección de fotos "Mostaza" :) http://30.media.tumblr.com/tumblr_lpxcyxId2E1qz6fheo1_400.png

fiona dijo...

Por lo que cuentas en la Rolling de cuando eras un nene, se podría decir que eres el auténtico Niño Melón! ;)

1besico!

Anónimo dijo...

Eres la hostia, Guille. Me encanta cómo escribes y las cosas que cuentas.
Un fan tuyo toledano.

Vektor Vazquez dijo...

Guille, mira el Facebook Messenger porfa!!

Fersitu dijo...

Ahora se puede decir eso ¿Y no has pensado en colaborar con Sr. Mostaza? Por darle una vuelta de tuerca más y provocar más lío ;)