Estreno del vídeo de "HASTA EL FINAL" en El País

Ya podéis ver el vídeoclip de "Hasta el final". Si el primero era un homenaje a "1, 2, 3... Splash" éste lo es a "Atrapado en el tiempo".


Es un vídeo en que queríamos aparecer poco y dejar fluir la idea, como si fuese una especie de corto. Al final el resultado es un vídeo amable y la mar de simpático que podéis ver AQUÍ. Está hecho en Barcelona (donde ya hicimos "Lo dejas o lo tomas") e incluye a toda esta gente:

Hasta el final

Producción y dirección de fotografía: Alex Font
Guión: Regina Rodríguez
Dirección y edición: Alan Masferrer
Ay. de dirección: Anna Jorquera
2º ay. de dirección: Xavi Panareda
Maquillaje:  Keiko Mizoguch
Él: Marc Messeguer
Ella: Alba Guilera
Ellos: Guille Mostaza y Santi Capote
Amigo de lo ajeno: Xavi Panareda
Locutor: Frank Gálvez


Como curiosidad citar que nuestro amigo (y más) Frank Gálvez hace la vez de locutor, como ya hiciese en  nuestra canción "Campeón". Desde aquí aprovecho para dar las gracias tanto al equipo técnico y artístico, que hizo posible este vídeo y que tanto trabajó por tan poquísimo presupuesto, como a Íñigo López Palacios y la gente de El País y Tentaciones por el estreno. Con lo poco que nos gusta grabar vídeos nos hizo la jornada muy llevadera. Esperemos que os guste y que lo retuiteéis, facebookéis, tuentiéis, enviéis, wachupeéis, contéis y enseñéis a todo el mundo y que toda la gente lo goce. Y que lo comentéis, claro.

Este estreno nocturno (aquí) está dedicado a todos nuestros seguidores de Latinoamérica, sobre todo a México, Argentina y Chile. Allí no es tan tarde. En brevísimo información sobre el concurso de remezclas de la susodicha canción.

8 comentarios:

Sobrevalorado dijo...

Muy chulo el vídeo y muy logrado el homenaje a 'Groundhog Day' (el título original queda gafapasta pero es mucho más título que 'Atrapado en el tiempo'). Hasta hace un rato me preguntaba qué cojones hago un lunes despierto a las 5. Ahora todo cobra sentido :)

Roxana dijo...

Enhorabuena desde Tijuana, chicooooos! Muy buen video, nos ha gustado mucho. Groundhog Day!!!

Anónimo dijo...

Hasta el final con ellos!
Por fin llegó el video , ha quedado muy bien!!

Sara Martínez dijo...

¡Es genial!

Fersitu dijo...

Pues un vídeo bonito, resultón y que muestra perfectamente una interpretación de lo que es "Hasta el final".

Además esos planos que abren y cierran el vídeo en Barcelona. Ays, con lo que me gusta esa ciudad.

Un abrazo!

Mike Medianoche dijo...

Olé

Maxi! dijo...

Es la ciudad donde he vivido alguno de los mejores momentos de mi vida. Como añoro Barcelona. El vídeo es cojonudo

Isaac dijo...

Da gusto pasarse por este blog, después de bastante tiempo y una desconexión con el mundo que durará aún, y ver que todo sigue evolucionando para mejor.