Concurso de remezclas / Cartel de la gira (ACTUALIZADO v3.0)

Seguimos con nuestra gira INDI, así que por eso de ser coherentes he hecho este cartel con una foto que me tomó Santi a mí y otra que le tomé yo a él. Es todo tan indi que ni Indiana Jones. Hay bastantes conciertos más (por lo menos diez) que están sin confirmar, así que se puede decir que éste es el cartel versión 1.0 (ACTUALIZADO A LA 3.0), iré modificando el cartel según vayamos confirmando y poniéndolo aquí. Si pincháis en él lo veréis a más resolución, que aquí que se ve muy pequeñito.



El martes se estrena nuestro vídeo de "Hasta el final", y por ello estamos organizando un concurso de remezclas, por si alguien quiere poner su talento a disposición pública. Lo pactado con la compañía es que esa remezcla se incluirá en un maxisingle digital que incluirá el vídeo y una o dos remezclas nuestras. ¿He dicho ya la palabra remezcla? REMEZCLA. El martes subiremos un link para descargar las pistas y poder ver el vídeo.


Por otro lado este año he propuesto, haciendo honor a este blog, no parar en casa. Algunos ya me habéis visto de teclista de No Band for LLuvia, labor que me parecía muy atractiva ya que he tocado todo tipo de instrumentos en varios grupos, pero me faltaba ser eso: teclista. Son increíbles músicos y de la gente más freak (en el buen sentido, como siempre lo digo) que he conocido en mucho tiempo. Disfruto mucho tocando sintetizadores.


También estoy embarcado en la grabación de nuevos temas de Krakovia y en otro asunto muy curioso que es el de bajista en The Backstage Class. También estoy con entrevistas y actuaciones televisivas, sesiones de fotos, reuniones, canciones nuevas de Ellos, colaborando con más grupos y montando un estudio de grabación. No parar, no dejarme un día libre, esa es la clave.

10 comentarios:

MJ dijo...

Me gusta! Ah no!, que esto no es FB.... bueno, pues lo comparto!

Mike Medianoche dijo...

Dado que estoy en el paro, me parece genial que toquéis en Málaga. Íbamos a ir a Granada o Cádiz, pero mira, dinero que ahorramos en gasolina y trasporte.

Esto... Los que aún teníamos pendiente una entrada por el tema precompra sigue teniendo vigencia? :D

Saluditos y nos vemos en breve. Esté el Tiquitico ese donde esté, que ni en Google aparece.

Guille Mostaza dijo...

Miguel, Tiquitico es el nombre que me he inventado para una hipotética sala en Málaga, vamos, que es lo primero que me ha venido a la cabeza. Ya está corregido. Estamos en ello!

Guille Mostaza dijo...

Comparte, comparte, MJ. Dale duro!

Iria C. dijo...

Seguro que ahora que huí de España váis a Coruña. Cómo si lo viese...

Fersitu dijo...

¡Que ganas de ver el vídeo! Bueno y de esa gira bailable por todo el país...

Que vaya molto benne!

Un abrazo!

MJ dijo...

Con vosotros simpre le doy duro! Compartiendo!!!

Anónimo dijo...

¿No os animáis a venir a Donostia? ¡Por aquí también tenéis fans!

Fede dijo...

Hola Guille!

Al final subis el link para descargar las pistas para hacer la remezcla?

Saludos!

Anónimo dijo...

a ver si poneis fecha para Murcia, sería geniaaaaal!!! animaros a venir por aquiiiiii!!!!