Así nos fue en el II Mocker Festival y en entrevistas y cosas varias.

Bueno, bueno, bueno. Qué delicia de festival la segunda edición del I'm The Mocker Festival. Qué trato, qué catering, qué organización, qué vinos (de Ramón Bilbao), qué gente más maja y qué a gusto. De hecho nos estrenamos con un formato nuevo: Santi con su acústica y yo con mi eléctrica. Y mucha reverb, rollo cueva gitana.

El sitio, las bodegas Camino de la Venta, impresionantes. Si tienes un grupo y te llaman para tocar en la próxima edición ni te lo pienses, ve.

Abrazos y besos a Cristina V. Miranda y María Ovelar, viejas conocidas de la escena madrileña con la que estuve compartiendo momentos harto agradables y que cuidaron de mí en todo momento. También a Dani Elito, Carla, ManPop, Marta, Natalia, Miguel, Lucía, a Fran Nixon, a los Modelo de Respuesta Polar y a un magnífico Luis Brea, del que me declaro fan a partir de ya.

Por cierto, el día anterior estuve pasando la noche en el local de ensayo. Resulta que mi gran amigo David Kano nos ha pedido un hueco en él para montar su estudio y ahora le tenemos ahí día y noche. Bueno, más noche que día. Estoy ya trabajando con él y se está encargando de remezclarnos una de las canciones del disco. Yo, a cambio, le hecho una mano con otros asuntos, también de índole musical. Nos entendemos bien y lo pasamos bien.

Por otro lado ha sido una semana agitada. Ensayos, sesiones de grabación, dolor de muelas, entrevistas, conciertos... La primera entrevista la hicimos en La Ventana de Madrid, en la Cadena Ser. Tocamos una cancioncilla pero disfrutamos de sus maravillosa terraza, me encanta ese sitio.

Luego estuvimos en La Parroquia del Monaguillo, en Onda Cero, eso ya fue otra cosa. de 1:30 a 4 de la mañana, esto es, parte de mi horario estrella, estuvimos tocando canciones opinando de todo un poco y participando en un coloquio que era un verdadero delirio. Desde aquí saludos a nuestro Amaro Ferreiro, a Santi "El frutero" Rodríguez, y a Sergio y Arturo, parroquianos habituales. Fue muy divertido y no paré de reír. Tanto que se me olvidó por un rato el dolor de muelas que me lleva acompañando más de dos semanas. Nada grave, por cierto, ya está desapareciendo.

Luego Popy Blasco me llamó para hacerme una entrevista en profundidad en su programa de radio y de paso conocernos en persona. Os voy a contar que me cayó fenomenal. Ya he dicho alguna vez que tengo cierta predilección por esa gente que es amada y odiada a partes iguales y él es uno de ellos. Estuvimos hablando de música, cine, gente conocida, gente común y alguna que otra cosilla más. Se me hizo muy corto.


Aquí os dejo un vídeo que refleja perfectamente el ambiente que había en los camerinos del último Sonorama. Me trae muy buenos recuerdos porque fue una de las noches más divertidas que he pasado últimamente.
Tenemos más cosas en marcha, nuevas fechas cerradas que en breve publicaré y nuevos planes. En breve os cuento más cosicas.
Besos, chatos.

ELLOS en II Festival Mocker y Acústico en Cadena Ser

Estamos cerrando nuevos eventos y nuevas fechas varias. De momento os anunciamos las dos más próximas.

La primera es este original festival. Es su segunda edición y tiene un concepto de lo más fresco: degustar vinos en una bodega mientras tocan grupos en pequeño formato. Es algo que ya venían haciendo la gente de I'm the Mocker, solo que este es un evento especial, con varios grupos, de ahí que se convierta en el II Festival Mocker. Es el día 24 de septiembre y va a haber plazas limitadísimas, así que vayan solicitando la suya YA.

También estaremos el día 16 de este mes en la Cadena Ser tocando unas canciones en acústico y haciendo una entrevista en el programa "La Ventana de Madrid", como la Espe. Será a las 19:00 y supongo que podréis oirlo tanto por radio como por internete.

Nos vemos/oímos.

Rompe una lanza. NO a la fiesta del Toro de la Vega

Rompemos una lanza en contra de la lamentable fiesta del Toro de La Vega. Cada día vamos siendo más los que se oponen a esto. Mil gracias desde aquí a Paula por contar con nosotros para esta campaña.


Por otro lado estamos cerrando fechas de eventos varios que anunciaré aquí en cuanto esté todo bien requeteconfirmado.

Besos.

Así fue en Lemon Pop

Voy directo al grano. Vaya liada se montó en Murcia este viernes. Resulta que se puso a llover a mediodía y se pasó el festival del amplio Auditorio Fofó a la sala 12 y Medio, con unas 300 personas de aforo, así que allí nos fuimos directamente a hacer la prueba de sonido.

Más tarde, a la hora de la actuación, aquello se convirtió en un horno. Estuvimos tocando temas de ayer, hoy y siempre en clave electrónica y bailonga. Los asistentes dicen que nuestro concierto sonó muy bien y que gustó. El propio festival lo definió como "extraordinario", así que todo bien.
Saben Dios y mis allegados que yo no soy de prodigarme mucho después de los conciertos. Uno tiende a dejar toda la energía en el escenario y luego se va al camerino a pasar un ratito de tranquilidad y descanso. Pues bien, este día no fue posible hacer uso de éste y pasará a la historia, o sea, a MI historia como el día que más fotos me han pedido. Es lo que tiene meterse dentro del público nada más acabar el concierto. Conocí a un montón de gente bien maja, la verdad. Saludos para todos, nuevos y habituales.

Lo único malo del asunto es que mucha gente que vino a vernos se quedó fuera y no llegó a tiempo al concierto. La sala estaba saturada y era imposible tanto entrar como salir, pero que no se me preocupen los murcianicos. Volveremos.

PD: Como viene siendo habitual las fotos las cojo de aquí y de allí según me etiquetan en Facebook y búsquedas en Google. La última es de MJ Garrido, quien quiera que se proclame autor aquí mismo. Graciaaaaaaas...