En el capítulo de hoy de "Mis Cosillas": el remix de Sidonie

Hace unas semanas estuve haciendo una remezcla con mi estimado David Kano que le encargó Amable DJ. Y ahí que nos pasamos la noche, dándole la vuelta a "En el bosque" canción del nuevo disco de Sidonie. David se hizo cargo de los mándos técnicos y el sonido mientras que yo colaboré tocando guitarras, pandereta, coros y ocupándome de la parte musical. Amable se ocupó de encaminar el sentido de la canción, de pincharla y de ponerla en su top.

Sidonie

Podéis oírla aquí:

El detalle más curioso es que Marc ya nos hizo coros en "Zona VIP" allá por el año 2003, así que esto en cierta manera ha sido como devolverle el favor. Desde este mi pequeño rincón virtual felicitar a Sidonie por su vuelta a sus comienzos y por dar la semana pasada uno de los mejores conciertos, si no el mejor, que he visto en lo que va de año. Y por su regreso en general, ya saben ellos de qué hablo. Los echaba de menos.

Salud!

2 comentarios:

Fersitu dijo...

El TEMA del disco de Sidonie es sin duda alguna "A mil años luz". "En el bosque" mejora en esta versión remezclada, aunque yo soy más fan de su etapa pop de "Costa Azul" e "El Incendio".

Marina dijo...

El final del remix es un Subidón Subidón!:)