El remix de "Diane Keaton" de Dënver por Ellos. Descárgalo aquí.

Acaba de publicarse el remix que hicimos a Dënver. Elegimos Diane Keaton porque es una de nuestras favoritas, junto a "Los Bikers" y "Lo que quieras", del disco. "Música, Gramática y Gimnasia" es uno de los discos más bonitos que he oído en mucho tiempo.

Hemos querido conservar el feeling elegante de la canción, aunque la hemos acelerado un poquito y le hemos dado un tratamiento más fino y más sintético para que se diferencie de la original, que es más acústica y eléctrica. La intención era hacer una revisión más espaciosa pero que NO perdiese su esencia.
Instrumetos utilizados: Guitarra Gibson ES-355GM Custom, bajo MusicMan Stingray GM Custom, sintetizador Korg Prophecy y Sunrizer, vocoder Korg Microkorg y pandereta. Podéis esta remezcla y más aquí.

Por cierto, muchas gracias a todos los que llenasteis la sala en este último, y casi que improvisado, concierto en Madrid. No deja de sorprenderme que aún con una promoción nula y sin ayuda de nada más que el promotor, Máximo Lario a quien damos las gracias por llamarnos, vengáis en masa a oír nuestras canciones.

Estuvimos estrenando nuestra primeriza versión de las proyecciones. Es curioso porque no lo planteamos como el típico rollo de visuales movidas e imágenes abstractas que se suelen hacer, sino como una especie de televisor en el que se pueden ver una colección de nuestras series y películas favoritas del siglo XX. Gracias a Nicole San Martín y a Always Candy por las fotos.

Cada canción nos inspira uno o varios temas, así que recurrimos a la historia cinematocatódica para explayarnos y eso hicimos. La verdad es que gustó, cosa que nos alegra, así que si alguien quiere contratarnos con este formato o el de grupo, o para pinchar, ya sabe: contratacion@ellos.ws. Hay muchísimas zonas que no hemos visitado aún con este disco.
Para bodas, bautizos y comuniones... Ellos.

Aprovecho este rincóncillo mío para felicitar a nuestro amigo Félix Llorente, cuyo corto "Anónimos" con música del mismísimo Santi Capote y rodado íntegramente en Venecia, ha quedado finalista para los Goya 2012. Le deseamos toda la suerte del mundo.

6 comentarios:

la señorita rottenmeier dijo...

¿Queríais que perdiese la esencia o que no la perdiese?
(Con todos los respetos)

Guille Mostaza dijo...

Aaaaah, que es una correción léxica. Cierto es, ya está corregido, muchas gracias, oiga.
(Y yo aquí dando explicaciones)

la señorita rottenmeier dijo...

:)

Fersitu dijo...

Muy elegante el remix, y eso que ya sabe usted lo que me gusta un remix (y una canción) acelerada.

Enhorabuena a los afortunados que aguantaron la cola y entraron en ese concierto. Son mis ídolos.

Abrazos!

Anónimo dijo...

Gracias por la reseña en el rinconcito personal!! A ver si hay suerte!! :) Félix

Julio dijo...

Pedazo de remix, me ha encantado. Amo vuestra faceta remixer!