2012, minimúsica y BSO

Lo primero es que feliz 2012. Esperemos que vaya mejor que este 2011 que a mí personalmente no me ha gustado nada de nada. Muchas pérdidas, en todos los sentidos, a ver si este año que entra va todo mejor.


Segundo: estuvimos en el Minimúsica con Solletico y Shellac Family tocando canciones sobre el cosmos. Los niños no pararon de bailotear y los padres quedaron bien contentos. 


Nosotros fuimos sin apenas dormir porque nuestros horarios son bien diferentes a este tipo de eventos tan mañaneros pero cumplimos con lo acordado de manera discreta aunque solvente.


Antonio Martínez, de la cadena SER y MSN radio es una de las personas con más cultura musical que he conocido en la vida. Es realmente abrumador su conocimiento, sobre todo en bandas sonoras, así que ha preguntado a varias personas, entre ellas yo, por su canción de película favorita. Podéis ver lo contestado aquí.

Y eso es todo de momento. Yo para este año pienso estar lo más ocupado posible porque estoy embarcándome en cuatro proyectos musicales simultáneos que espero me tengan de arriba para abajo lo máximo posible.

Besos para todos y feliz año nuevo.

6 comentarios:

Manolo dijo...

¡Feliz Año Nuevo! Seguro que el año 2.012 será mucho mejor. Espero que se cumplan todos tus sueños y objetivos. Un abrazo :)

Fersitu dijo...

¡Feliz año nuevo Guille! Que vaya bien el 2012 y haya mucha buena música y buena vida.

¡Abrazote fuerte!

Lalaith dijo...

¡Feliz 2012! A mí el 2011 tampoco me ha acabado de gustar, espero que este nuevo año traiga buenas noticias para todos, que hasta a los optimistas se nos acaban los recursos :)

Saludos!!

aymeencanta!!! dijo...

Feliz Año Guille! Ha sido un año muy malo... Esperemos q el 2012 sea normal, entretenido pero bueno.
Bsos para todos y felicidad para todos! Q nos lo merecemos, coñe!

fiona dijo...

Feliz 2012! Que todos tus proyectos se cumplan y más...

1besico!

la señorita rottenmeier dijo...

Tu hazte el despistado y ¡Pumba! de repente todo irá sobre ruedas...