Este sábado ELLOS en Guadalajara / Reina Republicana

Este mismo sábado estaremos actuando en formato Dúo Electrónico dentro de Qubo Funckin Fest, que se celebra en la Sala Óxido de Guadalajara junto a Cycle, Meneo y alguno que otro más. Saldremos a escena hacia la medianoche.

Por otro lado el nuevo disco de Reina Republicana cuenta con dos canciones en las que hago los coros. Una de ella es este "Dime qué vas a hacer":



A mí me gusta mucho y con lo que he oído del disco, en estudio y en directo, puedo decir que se avecina un discazo. Tiene canciones muy buenas y un envoltorio eléctrico y energético.

Larga vida a Reina Republicana.

8 comentarios:

aymeencanta!!! dijo...

Conciertos, colaboraciones,... No paras en casa... ;)

Reina republicana dijo...

Muchas gracias guille!

Reina republicana dijo...

Muchas gracias guille!

Fersitu dijo...

Repertorio del duo eléctrico al repertori con banda (Saco una pancarta simbólica en mi casa)

O sino hago una acampada o algo.

Arwen dijo...

no se como he entrado en tu otro blog , pero me ha molado mucho, muy guapas las fotos y curiosas, lo que no he tenido cojones a poder encontrar la pestaña para comentar. Un saludo

Anónimo dijo...

Vuestra música es jodidamente cutre. Parece que al cantante le han metido un palo por el culo con esa vocecilla de mierda, y tendría salvación todavía si por lo menos tuviera algo de madurez en sus letras, que son como vómitos emocionales sin creatividad alguna, narcisista hasta la médula y sin ningún tipo de espíritu resiliente. Cada vez que escuche a alguien a quien le guste Ellos, por lo menos ya sé que mejor no acercarme demasiado, enhorabuena por vuestra identidad, venga, a ser libres.

Guille Mostaza dijo...

:)

Anónimo dijo...

Pregunta para le anónimo: ¿Si no te gusta que haces aquí? Si quieres criticar así de bien montante un jenesaispop.