ELLOS en Madrid GRATIS / Vendo Sinte - vocoder

Sí, ya lo dije hace nada, pero ahora que se ha confirmado el nombre del club (MIXTAPE) lo digo de nuevo. Venid que va a estar muy bien. Luego ponemos discos. Con este LINK podéis ENTRAR GRATIS.

Están siendo tiempos duros y estamos luchando con uñas y dientes para no desaparecer del mapa. Actualmente nos encontramos (otra vez) con el apoyo de absolutamente nadie, ni management, ni compañía ni nada de nada, así que en vez de sentarnos a llorar estamos haciendo varias cosas como más remixes, un vídeo totalmente casero, proyecciones para nuestros conciertos en formato dúo y cosas así que esperemos que algún día podréis ver y disfrutar tanto o más que nosotros.

Somos como esos malos de película a los que disparan, acuchillan, queman, aplastan y electrocutan cientos de veces pero nunca mueren y aparecen luego en otra película más. Y en otra, y en otra... La verdad es que tengo anécdotas e historietas mil como para escribir un libro bien gordo (o una entrega en fascinantes fascículos) sobre las perrerías que nos han hecho promotores, compañías, managers, salas, técnicos, críticos, periodistas, músicos... Y deben ser casos especiales, porque he contado algunas a compañeros de profesión y no dan crédito. Lo más curioso es que el público siempre nos ha tratado de una manera increíble (a día de hoy no acabo de encajar el cariño y la pasión con el que nos sigue tantísima gente), como al igual de increíble es que a día de hoy sigamos en pie.

A otro tema: vendo mi preciado Waldorf Micro Q que tanto me costó encontrar y que con gran cariño compré. Es un sintetizador/vocoder de dos unidades de rack. Lo he utilizado, entre otras cosas, para hacer varios de los remixes y bases electrónicas que venimos haciendo. Está muy bien cuidado y me ha dado muchas satisfacciones, es una maravilla, suena muy bien y sus sonidos quedan muy bien en la mezcla. Además es una edición especial limitada de color amarillo, esto es, "Phoenix Edition" e incluye su alimentador. Hace unos meses le actualicé el sistema operativo a su versión final.

El manual de instrucciones está online y lo podéis descargar aquí. Lo vendo por 390 euros, con envío incluido a la península. Ahí va una foto de mi rack y el destacado lugar en el que lo puse. Si alguien está interesado que me escriba un privado a Facebook, Twitter, mail o cualquiera de estos sitios por los que ando.

Información técnica: synthesizer, 2u rack, 300 single programs, 100 multi programs, 20 drummaps, arpeggiator, vocoder, 6 endless dials, 16 buttons for editing, 2 x 20 character display, 6 analog outputs (3 stereo outs), 2 analog inputs (1 stereo in)

Una cosa os digo: si alguien hiciese alguna vez un top con los diez blogs más sinceros de la historia de seguro que éste estaba en él.

Besetes, mis queridos lectores.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una vergüenza que un grupo con tan buenos discos y canciones como vosotros esté siempre tan poco cuidado mientras grupos que no saben hacer ni medio hit sean omnipresentes.
Admiro vuestra pasión y dedicación, si tuviese más poder en esta industria os ayudaría sin dudarlo.
FDO: Un trabajador de la música al que conoces.

Un Informatico cualquiera dijo...

Joder, Guille, sin duda eres el tío más auténtico que hay en el panorama. Te admiro y respeto y te deseo toda la suerte del mundo.

Anónimo dijo...

No podeis desaparecer, a mi parecer sois junto a "LA CASA AZUL los mejores grupos actuales en españa.
Animo, resistid, teneis a mucha gente que os sigue...

Fersitu dijo...

También estaría bien escribir uno con todo lo bueno, digo yo. Por aportar el punto positivo...

Guille Mostaza dijo...

Gracias a todos.
Fersitu, me lo comentas tú que hasta tienes una entrada propia en mi blog? Tú eres parte de lo bueno, querido.

Lalaith dijo...

Realmente no entiendo cómo, llevando tantos años en activo y con talento y éxito más que acreditados, volvéis a estar en esta situación... Espero que pronto la cosa se ponga mejor. Ánimo, tenéis mucha gente que quiere seguir disfrutando de vuestras actuaciones y de nuevos discos. Seguro que llegarán.

Angel Rollán dijo...

vale me parece estupendo, pero Sevilla pa cuando?

Angel Rollán dijo...

vale me parece estupendo, pero Sevilla pa cuando?

aymeencanta!!! dijo...

... aquí estaré siempre!