Speed & Bacon con Ajo / Boda granaína / Pamplona y Madrid

Hace exactamente dos semanas la gran Ajo Micropoetisa que me invitó a su exquisito programa de radio Speed & Bacon. Conociendo a Ajo y viendo el estilo de su programa me aventuré a hacer un selección de canciones muy especiales y muy significativas para mí, todas con un estilo calmado, tranquilo y en cierta manera profundo. Podéis ver el listado y escuchar el programa aquí.

Es la primera vez que no me lío a poner hits rompepistas y deja un poco ver lo que uno escucha cuando nadie le mira. Ajo me trató excepcionalmente bien y fue una tarde muy amena la que pasé con ella. Gracias Ajo por invitarme, recuerda que tienes que enseñarme La Realidad. Por cierto, que me acabo de enterar de que Mazzy Star, de quienes seleccioné un canción, vuelven. Qué bien.

También estuvimos en Granada tocando en la boda de nuestro amigo Joaquín, que se nos ha casado con Aida. Nos contrató para su boda, y ahí que fuimos. Una experiencia inenarrable y de los conciertos más divertidos que hemos dado en nuestra carrera y rodeados de multitud de amigos. Gracias Joaquín y Aida por contar con nosotros y por esa ceremonia taaaan divertida.



Y recuerden que estaremos tocando este fin de semana en la sala El Baffle de Pamplona y la que viene tenemos dos actuaciones: una el viernes que viene en Caracol, Madrid, y otra sorpresa que ya revelaremos.

4 comentarios:

David dijo...

Me ha encantado tu selección, Guille, como ha dicho Ajo en el programa tienes muy buen gusto.
Enhorabuena a los dos.

Anónimo dijo...

Es sala el baffle de pamplona donde tocais

Guille Mostaza dijo...

Baffle!

Anónimo dijo...

El concierto estuvo genial. Espero que vuelva a ser así en Guadalajara!! Que llevamos 10 años esperando que volvierais.