Confirmada actuación en Madrid/ Pequeñas novedades

Esta semana tenemos varios planes: grabaciones, remezclas, entrevistas, reuniones, ensayos. Las cosas se están reestructurando, ha acabado el veranito y con él llega toda la replanificación. De momento todo son buenas noticias, nuestros pequeños altercados con nuestra actual compañía, Pias, han llegado a buen puerto.

Pias también ha sufrido una profunda modificación interna y por ello hemos concretado una serie de medidas basadas en un bien común, que es lo suyo y por lo que yo he abogado en todo momento. Tengo esta teoría, algo romántica, de que cuando la gente trabaja contenta trabaja mejor. Por cierto, la foto de arriba es una de las fotos que me ha salido al buscar "Discográficas" en Google.

Así que queda abierta de nuevo la veda de entrevistas, si alguien quiere hacer una a Santi, a mí o a los dos juntitos una sólo tiene que escribir a:
contratacionellos.ws

Lo mismo por si se quiere contratarnos para actuar ya sea como grupo, como dúo o como DJs en su sala, festival o lo que se tercie. Estamos cerrando fechas y tenemos varias citas que aún no podemos nombrar, por esto de que los contratos no están aún firmados y ese tipo de asuntos burocráticos que taaaaaanto me aburren. A todo esto, la foto de arriba me ha salido buscando "Entrevistas" en Google.

También os puedo contar que este sábado estaremos pinchando como Mostaza&Capote Ellos DJ Set en Pamplona, sala El Bafle. Ahí estaremos poniendo nuestros hits favoritos de ayer hoy y siempre para que el personal se lo baile. También tocaremos el día 28 de Octubre en la sala Caracol, Madrid, que cumple veinte años. Esa va a ser grande, en cuanto sepa el precio de las entradas y dónde se puede comprar os lo aviso para que reventéis la sala. Nunca hemos tocado en la Caracol y ya va siendo hora. Sí, la otra foto también la he sacado de Google, concretamente buscando "Conciertos".

Por último os cuento que la gran escritora, crooner y amiga Ajo me ha invitado para que ponga canciones en su programa de radio Speed & Bacon. Haré de esta sesión algo especial y mostraré en mi selección mi lado más tranquilo poniendo algunas de mis canciones favoritas en formato no-hit, esto es, con tempos lentos y poca explosión pero igualmente o más intensas. Ya tengo elegidas cuales serán y de seguro a más de uno y una le gustarán.
La foto que acompaña a este último texto la he conseguido poniendo "Ajo Micropoemas", ahí han acertado de pleno.

6 comentarios:

Manolo dijo...

Me alegro mucho de que se haya solucionado lo de Pias. A ver si me cuadrase por aquí cerca algún concierto de esos que quedan por anunciar.
Mucho ánimo y mucha suerte es esta nueva etapa postverano.
Saludos

aymeencanta!!! dijo...

Todo bueno! Q alegría haber limado asperezas y estar bien con Pías de nuevo, seguro q es dificil estar en una buena discográfica y ella lo es!!! Ahora sólo me falta un conciertito en Bcn y así yo estaré eufórica!
Bien!

Lalaith dijo...

Yupi! Allí estaré el día 28!

Iria dijo...

pues que os suelten unos leuros para un videoclip, caray!

Fersitu dijo...

Vaya apuntándome para el concierto de la Caracol que por supuesto a este sino que no se falta... con lo bien que suena, además, esa sala.

Es más diría yo que junto la Moby Dick son las dos salas que mejor suenan de esta ciudad.

Abrazos!

la señorita rottenmeier dijo...

Caracol, oh yeah!