Así nos fue en el II Mocker Festival y en entrevistas y cosas varias.

Bueno, bueno, bueno. Qué delicia de festival la segunda edición del I'm The Mocker Festival. Qué trato, qué catering, qué organización, qué vinos (de Ramón Bilbao), qué gente más maja y qué a gusto. De hecho nos estrenamos con un formato nuevo: Santi con su acústica y yo con mi eléctrica. Y mucha reverb, rollo cueva gitana.

El sitio, las bodegas Camino de la Venta, impresionantes. Si tienes un grupo y te llaman para tocar en la próxima edición ni te lo pienses, ve.

Abrazos y besos a Cristina V. Miranda y María Ovelar, viejas conocidas de la escena madrileña con la que estuve compartiendo momentos harto agradables y que cuidaron de mí en todo momento. También a Dani Elito, Carla, ManPop, Marta, Natalia, Miguel, Lucía, a Fran Nixon, a los Modelo de Respuesta Polar y a un magnífico Luis Brea, del que me declaro fan a partir de ya.

Por cierto, el día anterior estuve pasando la noche en el local de ensayo. Resulta que mi gran amigo David Kano nos ha pedido un hueco en él para montar su estudio y ahora le tenemos ahí día y noche. Bueno, más noche que día. Estoy ya trabajando con él y se está encargando de remezclarnos una de las canciones del disco. Yo, a cambio, le hecho una mano con otros asuntos, también de índole musical. Nos entendemos bien y lo pasamos bien.

Por otro lado ha sido una semana agitada. Ensayos, sesiones de grabación, dolor de muelas, entrevistas, conciertos... La primera entrevista la hicimos en La Ventana de Madrid, en la Cadena Ser. Tocamos una cancioncilla pero disfrutamos de sus maravillosa terraza, me encanta ese sitio.

Luego estuvimos en La Parroquia del Monaguillo, en Onda Cero, eso ya fue otra cosa. de 1:30 a 4 de la mañana, esto es, parte de mi horario estrella, estuvimos tocando canciones opinando de todo un poco y participando en un coloquio que era un verdadero delirio. Desde aquí saludos a nuestro Amaro Ferreiro, a Santi "El frutero" Rodríguez, y a Sergio y Arturo, parroquianos habituales. Fue muy divertido y no paré de reír. Tanto que se me olvidó por un rato el dolor de muelas que me lleva acompañando más de dos semanas. Nada grave, por cierto, ya está desapareciendo.

Luego Popy Blasco me llamó para hacerme una entrevista en profundidad en su programa de radio y de paso conocernos en persona. Os voy a contar que me cayó fenomenal. Ya he dicho alguna vez que tengo cierta predilección por esa gente que es amada y odiada a partes iguales y él es uno de ellos. Estuvimos hablando de música, cine, gente conocida, gente común y alguna que otra cosilla más. Se me hizo muy corto.


Aquí os dejo un vídeo que refleja perfectamente el ambiente que había en los camerinos del último Sonorama. Me trae muy buenos recuerdos porque fue una de las noches más divertidas que he pasado últimamente.
Tenemos más cosas en marcha, nuevas fechas cerradas que en breve publicaré y nuevos planes. En breve os cuento más cosicas.
Besos, chatos.

3 comentarios:

Dámaris dijo...

Me ha encantado lo de "rollo cueva gitana" jaja..en ese formato nuevo o en el que sea espero que algunas de las nuevas fechas que teneis cerradas me cojan cerca porque hay muchas ganas ya!! Que el dolor de muelas remita del todo y tu sigue divirtiéndote que nos gusta que nos lo cuentes asi de bien!!

Fersitu dijo...

Que lugar más chulo para tocar rodeado de alcohol...

Cuanta remezcla que van a tener, vais a poder hacer un album sólo con ellas. Que no estaría mal, "Ellos, las remezclas".

Un saludo!

la señorita rottenmeier dijo...

Quiero Madrid. Pero ya!