Así fue en Lemon Pop

Voy directo al grano. Vaya liada se montó en Murcia este viernes. Resulta que se puso a llover a mediodía y se pasó el festival del amplio Auditorio Fofó a la sala 12 y Medio, con unas 300 personas de aforo, así que allí nos fuimos directamente a hacer la prueba de sonido.

Más tarde, a la hora de la actuación, aquello se convirtió en un horno. Estuvimos tocando temas de ayer, hoy y siempre en clave electrónica y bailonga. Los asistentes dicen que nuestro concierto sonó muy bien y que gustó. El propio festival lo definió como "extraordinario", así que todo bien.
Saben Dios y mis allegados que yo no soy de prodigarme mucho después de los conciertos. Uno tiende a dejar toda la energía en el escenario y luego se va al camerino a pasar un ratito de tranquilidad y descanso. Pues bien, este día no fue posible hacer uso de éste y pasará a la historia, o sea, a MI historia como el día que más fotos me han pedido. Es lo que tiene meterse dentro del público nada más acabar el concierto. Conocí a un montón de gente bien maja, la verdad. Saludos para todos, nuevos y habituales.

Lo único malo del asunto es que mucha gente que vino a vernos se quedó fuera y no llegó a tiempo al concierto. La sala estaba saturada y era imposible tanto entrar como salir, pero que no se me preocupen los murcianicos. Volveremos.

PD: Como viene siendo habitual las fotos las cojo de aquí y de allí según me etiquetan en Facebook y búsquedas en Google. La última es de MJ Garrido, quien quiera que se proclame autor aquí mismo. Graciaaaaaaas...

8 comentarios:

Mike Medianoche dijo...

Te prefiero con barba

AnaTron dijo...

Yo no, afeitado está más guapo.

Toni Toledo dijo...

Me debes un concierto. No te digo más.

aymeencanta!!! dijo...

algunos han quedado bien retrataus!! ;) enhorabuena por lo que he leído... LOS MEJORES!!
Felisitasiones!!

clau dijo...

Buenas fotos me gustaron , mucho y debo decir, sobre todo la que sale MJ Garrido , que fenomeno de mujer , saludos Guille

MJ dijo...

Gracias Clau! ;) Guille me lo pone muy fácil delante del objetivo! Toni Toledo me debe una caja de Fini, no digo más!

Fersitu dijo...

Arriba las barbas, digo.

Ya me han contado que muy divertido, aunque todos allí metidos en el 12ymedio apiñados.

Arriba el duo eléctrico también.

Pilta dijo...

Pues agradecemos el que no tuvieras camerino, porque mi hermana y yo tuvimos la suerte de hablar contigo, y yo te hice una foto con ella. Fuiste muy cercano y amable con nosotras, y nos llevamos un bonito recuerdo de esa noche. Seguid tocando así de bien. Besos